Trendy

¿Has estado usando mal los post-it y no lo sabías?

¡Descubre cuál es el truco!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Post-it. Foto: nightingaleapps.com

Los post-it, son esos papelitos de colores con una parte de pegamento que hace que puedan ser colocados sobre cualquier pared, parecen ser uno una de las cosas más fáciles de usar y sin ninguna gracia, pues tan solo hay que escribir sobre ellos y plantarlos en cualquier superficie para que otra persona vea el mensaje. 

No se necesita ser un ingeniero para hacer tal cosa...Sin embargo, los perfeccionistas ven que hay algo incómodo en ellos: siempre parece que quedan mal, como doblados y arrugados. 

Pero para que los post-it siempre queden lisos y pulcros en la pared un bloguero llamado Martin Schapendonk, nos enseña a que hemos estado utilizando mal este invento durante años.

Esto no se debe hacer. Foto: es-us.vida-estilo.yahoo.com

 

Schapendonk nos aconseja que cuando tengamos el bloque de post it, nunca debemos dejar la parte con pegamento arriba, sino a la izquierda. Así, para usar uno, siempre tendremos que sujetar la parte derecha -la que no tiene pegamento) y sacar el papel hacia la izquierda. Al hacerlo de esta manera, no crearemos la molesta arruga que estropea la nota una vez esté pegada en la pared. ¿Fácil, no?

Esto es lo correcto. Foto: es-us.vida-estilo.yahoo.com

 

¿Conocías este truco?

 

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios