Trendy

"Habemus bodas"

El verano trae consigo varios matrimonios en puerta

Beatriz Acevedo Tachna
Por Beatriz Acevedo Tachna

Parece que seguimos en primavera, pues todos los enamorados andan con todo, como si el verano no fuera lo suficientemente cálido, pero no los culpo, los envidio y me da muchísimo gusto ver el fruto bendito de tanto noviazgo que culmina en el altar. Así que este día les haré una pequeña sinopsis o mejor dicho semblanza de los últimos anillos que me ha hecho falta platicarles y que no pueden pasar desapercibidos porque son unos personajazos del pueblo.

Y para empezar, entre la generación más anillada de este año se encuentran encabezando la lista Margarita Gastélum Félix y su guapo novio francés Román, quienes hace ya rato se comprometieron después de un largo y bonito noviazgo en el que fueron, vinieron, viajaron, trabajaron, nos dieron envidia y demás. ¡Muchísimas felicidades!

 

 

 

Entre las mismas edades, también el que ya hace unas semanas dio la bonita sorpresa y ni nos la olíamos fue el casi ex soltero Carlos Gustavo -mejor conocido como “Lalo”- Pérez Sandi, quien profundamente enamorado de su novia colimense Sara Rot, se propuso atar el nudo y lo logró obteniendo un ipso facto “sí” por respuesta, muchísimas felicidades también y esperamos a la futura residente del pueblo con ansias.

 

 

 

Pero bueno, como dice el dicho:

“Los últimos serán los primeros”

y quise dejarlos al final del cuadro por eso, para que disfruten como yo la bella noticia de que José María, mejor conocido como “El Chepe” Artola, se casa con la guapísima Marcelita Ibarra después de que los estuvimos molestando tanto (me incluyo) y tuvieron que soportar el bullying de todos preguntando siempre: “¿Y ustedes para cuándo?” y toda esa bola de preguntas imprudentes que hacemos sin darnos cuenta, el caso es que cuando el muchacho se decidió, se decidió y ahora con la novedad de que “habemus boda” así que muchísimas felicidades, les mando un besote y les deseo toda la felicidad que ya tienen y que siempre irradian.

 

 

 

Chequen nomás el cuadro.

 

¡Felicidades!

 

 

@BeAcevedoTachna 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios