Trendy

¡Gigi Hadid protagoniza campaña de Versace!

Checa las fotografias donde la modelo es la nueva musa de la firma

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Birthday Girl Gigi Hadid Models Bikinis In Miami

    Birthday Girl Gigi Hadid Models Bikinis In Miami

Recientemente se ha publicado un avance de lo que será la campaña publicitaria Primavera/Verano 2016 de Versace, en donde la protagonista oficial de la firma es la modelo Gigi Hadid quién comparte su protagonismo con Natasha Poly y Raquel Zimmermann sin quitarle méritos.

La modelo se coloca como la nueva girl Crush de Versace, pues después de las criticas por no tener supuestamente las medidas de modelo de pasarela. Sin embargo Donatella dejo en claro que apuesta por la Hadid y no solo eso sino que Gigi es la persona que ha tenido el honor de aparecer con la diseñadora en la foto que da por inaugurada la propia cuenta de la diseñadora en Instagram.

 

 

Welcoming a true icon and mentor, my love @donatella_versace, to Instagram! Honored to be your first post ;) Missing you.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Donatella define a la mujer Versace como “Una mujer individual que está orgullosa de su carácter”, y las representa en el colorido y llamativos estampados en su campaña.

Los colores protagonistas son el verde esmeralda, el objetivo central e indiscutible de la paleta cromática, aunque el amarillo, morado y negro le hacen compañía en varias de las fotografías.

Los monos, mini vestidos, crop tops y americanas lideran entre los diseños escogidos mientras que los bolsos y zapatos monopolizan toda la atención que permite Gigi Hadid.

 

Medusa head on us. @versace_official ss16

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Las fotografias de la campaña estuvieron a cargo de Steven Klein por primera vez en la historia, se hizo en los campos de sal Salt Flats o salinas de California a 38ºC.

Puedes ver algunas fotografias en instagram que compartio la diseñadora.

 

What can I do if everyone wants to hug me? #TeamDV @lukasz_grabowski

Una foto publicada por Donatella Versace (@donatella_versace) el

 

Everyone has an opinion about the new campaign... I listen to them all... And I make the final decision! #TeamDV @stevenkleinstudio @gb65

Una foto publicada por Donatella Versace (@donatella_versace) el

 

I love you @gigihadid, you're amazing! #TeamDV

Una foto publicada por Donatella Versace (@donatella_versace) el

¿Te gusta la nueva colección de Versace?

 

Sigue leyendo:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios