Trendy

Gemelas comparten todo,¡hasta su novio!

Y lo más sorprendente es que planean quedar embarazadas al mismo tiempo

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Gemelas. Foto: vibra.fm

    Gemelas. Foto: vibra.fm

Anna y Lucy DeCinque ya son virales en la web, debido a que son 2 hermanas que comparten todo hasta su novio, ellas se visten de la misma manera y llevan una misma vida social.

Además de eso, hace unos días anunciaron de que están planeando quedar embarazadas del mismo hombre y el mismo día. La insólita noticia se hizo viral y ahora esta en todas las redes sociales.

Ellas misma revelaron que comparten al mismo hombre desde hace 4 años, se llama Ben Byrne, es un mecánico y también tiene un hermano mellizo.

“Si llego a quedar embarazada, Lucy tendrá que hacerlo también, ya que nuestros cuerpos necesitan ser el mismo”, justificó Anna.

Comparten al mismo novio. Foto: http://hoy.com.ni 

 

"Tenemos que ser exactamente iguales, Aun cuando seamos fecundadas in vitro al mismo tiempo", contaron las hermanas, además agregaron que: "amamos a los niños y nos encantan".

 

Estas gemelas de 30 años se hicieron famosas después de ser elegidas como “Las más idénticas del mundo”, en un canal de la televisión japonesa. El resultado se obtuvo gracias a utilizar tecnología avanzada de reconocimiento facial.

Están juntas todo el tiempo, comparten la misma cama,  la misma cuenta, la misma dieta, visten iguales y han gastado alrededor de 250 mil dólares en procedimientos estéticos para conseguir ser más iguales. Informó The Mirror.

Ellas lo comparten todo. Foto: vibra.fm

 

Comentaron en el programa australiano SBS's Insight, sobre el largo camino, los gastos que realizaron para ser idénticas, sin antes mencionar que ambas comparten el 99,9% de su ADN.

"Si ella camina unos metros, tengo que caminar unos pocos metros ya que tenemos que quemar la misma cantidad de calorías" 

 

¿Te sorprendió la noticia?

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios