Trendy

Gasta millonada para lucir como Kim Kardashian

Se hizo una gran cirugía para lucir espectacular, mira los resultados

Celeste Espinoza
Por Celeste Espinoza

Las Kardashian se convirtieron en el ideal de muchas personas en el mundo, más que por su estilo de vida, muchas de nosotros la admiramos por su anatomía, la cual se dice les fue heredada de su madre Kris Jenner.

Una de sus más fieles seguidoras es Marlene Chinea. La mujer convirtió su propio cuerpo en uno similar al de Kim. Para tal fin invirtió nada más y nada menos que 10 mil dólares en cirugías estéticas, para lucir un cuerpazo súper espectacular.

Weekly

 

Para obtener las súper pompas que caracterizan a Kim, Chinea tuvo que subir cerca de 10 kilos para que los cirujanos pudieran extraerle grasa de su cuerpo e infiltrársela en los glúteos. Todo esto tuvo que pasar para tener lo que la naturaleza no le regaló.

Lee más: Top 10 de uniformados que pusieron HOT a Facebook

Daily

 

Los usuarios en redes se han burlado de sus cirugías, pero eso a Marlene no le interesa, ya que está completamente segura que ahora luce como la socialité.

Lee más: 18 maneras en las que un hombre arruina un cortejo por Whatsapp

TKM

 

Independiente mente de cualquiera comentario ella se siente completamente cómoda con su cambio, eso es lo que realmente cuenta es que seamos felices con lo que somos.

 

Esto podría interesarte:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios