Trendy

Formas de morir por hacer una 'selfie'

La sandez queda de manifiesto en el ser humano al tratar de conseguir el autorretrato más original

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Foto: Elconfidencial.com)

    Foto: Elconfidencial.com)

Han muerto más personas en este 2015 tratando de hacerse una 'selfie' que deborados por tiburones.

No importa el lugar, ni el riesgo que se corre, lo importante es lograr el objetivo, aunque a veces este sea fatal. A continuación te mostramos algunos de ellos.

Cerca de cables de tensión. Anna Ursu fue hasta la estación de Lasi, Rumania, para subir al techo de un tren y hacerse una 'selfie'. Sin embargo, Ursu al acercarse a los cables de alta tesión recibió una descarga de 27 mil voltios, falleciendo en el acto.

 

Al abrirse la cabeza con el inodoro. Óscar Reyes murió al colgarse de la puerta del baño con los pies apoyados en la perilla de la puerta y una mano sosteniendo el móvil, Óscar se resbaló y golpeó su cabeza contra el inodoro.

Disparándose en la cabeza. Jugar con armas de juego, normalmente nunca se acaba bien y menos si la apuntas a la cabeza y jalas del gatillo para darle más realismo.

Ahogado. La violencia de las olas arrastró a una niña peruana que hizo se golpeara la cabeza con unas rocas, perdiera el conocimiento y se ahogara.

Al caer desde un puente. Son de las muertes más clásicas por lograr la dichosa 'selfie'. Un puente, un noveno piso, un acantilado o un simple balcón han sido escenarios de diferentes muertes, ls que empezaron con una simple foto y un poco de equilibrio.

(Foto: Taringa.net)

 

Caída mortal. De un infarto murió un hombre de 66 años al caer por las escaleras de un monumento al tratar de hacerse un autoretrato.

Accidente de tráfico. Courtney Sanford compartió una 'selfie' que se hizo mientras conducía, al distraerse tuvo un accidente que le provocó la muerte.

¿Arriesgarías tu vida por hacer una 'selfie'?

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios