Trendy

Festeja su divorcio de manera insólita

Ella decide así liberarse de un matrimonio fallido

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Caters News Agency

    Caters News Agency

Katlynn MsKee es una mujer de los Estados Unidos, quien después de 10 años de estar en un triste matrimonio decidió separarse y para festejar el momento quemó su vestido de novia en un río.

Generalmente cuando nos divorciamos tenemos tendemos a refugiarnos en el rincón más al fondo de nuestra casa para llorar sin que nadie nos moleste.

Sigue leyendo: Él ya no hace esto por ti ¡Cuídado, ya no te quiere!

 

Caters News Agency

 

Invitamos a las amigas para tomarnos unas copas, cantar, llorar y vociferar contra el susodicho. En otros casos no queremos ver a nadie y vemos horas y horas de películas para tratar de olvidar por lo que estamos pasando.

Maneras de enfrentar un divorcio hay muchas, pero sin duda hay algunas que se merecen nuestras palmas y la celebración que hizo Katlynn es digna de alabarse.

 

Caters News Agency

 

Ella decidió que la prenda que representaba todos esos años de tristeza que pasó al lado de su ahora expareja era el vestido de novia.

Prenda que representa las ilusiones de muchas novias de la nueva vida que van a emprender al lado de la pareja amada y por lo tanto, al momento que decide divorciarse también decide acabar con ese símbolo.

 

Caters News Agency

 

Katlynn decidió quemar su vestido y así comenzar con una nueva vida. Se fue al río con botella en manos y recuerdos del triste matrimonio.

Ya en el río se quitó el vestido, lo roció con gasolina llevada exprofeso para la ocasión y prendió fuego al vestido de novia, el cual había costado más de mil dólares, mientras brindaba con un botella de vino y fumaba un cigarro.

 

Caters News Agency

 

La libertad que sintió al quemar ese tan "insignificante trapo" pero a la vez con tanto significado para ella que lo describe así.

“Fue liberador, increíble y empoderante”, dijo Katlynn al diario Daily Mail. También comentó que su exesposo se ofreció ayudarla y  participar en el proceso, pero ella se negó.

 

Caters News Agency

 

Al parecer todo mundo estaba feliz de que por fin Katlynn hubiera tomada tal decisión y terminar con una relación que no sumaba en la vida de ninguno de los dos esposos.

 

 

 

 

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios