Trendy

¡Feliz día de la cerveza!

Siempre hay un buen motivo para tomarla.

María Consuelo Leyson
Por María Consuelo Leyson

Hoy es oficialmente el día internacional de la cerveza, como si necesitaramos otro motivo más por el cual empezar la fiesta verdad, pero bueno, es una festividad y como tal se debe celebrar ¿o no? 

En estos días de calor a todos se nos hace agua la boca con solo pensar en tomarnos una bien fría, botanear algo y pasar un buen rato entre amigos. Abrir una cerveza es todo lo que necesitas para que empiece la party, y ya sea para salir de la rutina, que festejen el cumpleaños de alguien o que una de ustedes se quiera relajar de su estresante día, una chela bien helada siempre cae bien y prueba de ello es que ya se estableció este día para hacerle homenaje a esta rica bebida.

Y es que no sabemos si es su sabor o su frescura lo que nos hace amarla, pero aquí hay algunos pretextos que sin duda utilizamos para empezar a tomarla :)

 

Hace calor

Esta es una de las más efectivos, una cervecita en una tarde de calor siempre cae bien.

 

Un nuevo descubrimiento

Nunca falla el amigo que descubre un truco nuevo para hacer con la cerveza, algunas veces no termina como lo esperaban, pero sin duda es una forma más divertida de tomarla.

 

Es fin de semana

No se puede decir nada más.

 

Reencuentro con viejos amigos

Unas cheves bien frías para empezar la conversación y entrar en calor… Cuidado, ¡esto puede terminar en fiesta!

 

Pasaste una materia difícil

Este acontecimiento siempre se debe festejar, sabemos todo lo que cuesta lograrlo (mucho estudio, esfuerzo y una que otra carcajada de los chistes que cuenta el maestro)

 

Hay 2x1

Una oferta que sin duda no podemos dejar pasar y si viene incluida la comida muchísimo mejor :)

 

Para contar las penas

Aquí las amigas se pintan solas, basta una llamada de SOS para que lleguen armadas a tu casa.

 

Festejo de aniversario

Si son de esas parejas que prefieren mantenerlo simple, pon a enfríar un paquete de cervezas para acompañar esa cena romántica hecha en casa.

 

Te promovieron en el trabajo

¡¡Wuwww!!! Esta si que es noticia, no pierdas tiempo en ir a tu casa para cambiarte de ropa, desde que te enteres llama a tus amigos y llega al lugar que más te guste.

 

Después de un día estresante

Muchas veces pasa que todo se pone en el camino para que tu día no vaya de lo mejor, así que terminarlo con unas cheves te ayudará un poco para relajar el cuerpo y despejar tu mente.

 

Para dormir agusto

Y claro que basta una cerveza para que caigas en tu cama y duermas como bebé.

 

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios