Trendy

¡Felicidades a los padres de la realeza!

Los descendientes de las Casas Reales también festejan a sus papás

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • El príncipe Carlos y su hijo Guillermo con el príncipe George en brazos.

    El príncipe Carlos y su hijo Guillermo con el príncipe George en brazos.

El día del padre, se demuestran sentimientos y afecto hacia los pilares de la familia. Ser padre es la tarea más importante de todo hombre. Incluso hay quienes señalan que es el trabajo más arduo y mejor recompensado para muchos de ellos. 

El reto es inculcar a los hijos los mejores principios. Enseñarles los valores, educación y el amor a la vida. En este apartado felicitamos a los papás de la realeza. Miembros de las casa reales que tienen múltiples ocupaciones.  

 

El príncipe Carlos con el pequeño Guillermo y la extinta Diana de Gales. 

 

Uno de los más jóvenes y que recién acaba de experimentar esta felicidad por segunda ocasión es el Príncipe William, que poco a poco ha cobrado experiencia gracias al Príncipe George y la Princesa Charlotte.  

 

El príncipe Guillermo con su hijo el príncipe George en brazos, el día de su bautizo.

 

Otro de nuestros consentidos es el Rey Felipe VI, que con algunos años más de ventaja demuestra su cariño a sus dos princesas Leonor y Sofía, que son la luz de los ojos.

 

El Rey Carlos con su hijo el rey Felipe y su hija Leonor. 

 

El Príncipe Carlos, con mayor experiencia sigue demostrando su cercanía a sus hijos, y se ha convertido en el abuelo juguetón y enamorado de sus nietos.

Otro es el príncipe Alberto de Monaco, quien se ha convertido en padre por partida doble con su esposa, Charlene, quienes concibieron a sus gemelos, Jaime y Gabriela, los pequeños fueron presentados oficialmente el mes de enero pasado en el balcón del palacio del Principado en Mónaco. Aunque el príncipe de la dinastía Grimaldi, ya antes había experimentado la paternidad, sus hijos mayores son Jazmin Grace y Alexandre Éric Stéphane. 

 

Alberto de Mónaco, acompañado de su esposa Charlene y sus descendientes en brazos.

 

 

Las Casas Reales estarán de fiesta, en Dinamarca también el príncipe Federico será festejado por sus hijos Príncipe Cristián, Princesa Isabel, Príncipe Vicente y Princesa Josefina. Recordemos que Federico está casado con la princesa María.  

 

 

El príncipe Federico de Dinamarca con su esposa María y dos de sus hijos. 

 

Podemos mencionar a otros padres como el Rey Abdalá o el Príncipe Rainiero de Mónaco que se convirtió en eje principal en la vida de sus hijos a la muerte de la Princesa Grace. 

 

 

Y tú ¿Vas a festejar a tu papá?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios