Trendy

¡Famosos suicidas en lo mejor de sus carreras!

Conoce quienes son las celebridades que decidieron terminar con su vida por no soportar la depresión

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Suicidio de famosos. Foto: cronica.com.ar

    Suicidio de famosos. Foto: cronica.com.ar

Lamentablemente el mundo del espectáculo, no puede escapar de este terrible mal, pues recordemos que aunque los famosos tengan fama y fortuna, desafortunadamente no siempre es algo que genera la felicidad.

Lo cierto es que la fama, fortuna y la belleza no te libran de las depresiones y problemas internos, y para prueba de ello las historias amorosas y trágicas que llevan a algunas estrellas a quitarse la vida.

Nunca se sabrá por lo que una persona que se quita la vida, y es que muchas veces podemos pensar que no hay motivos, pero esas personas sufren a diario e intentan buscar una equivocada solución.

A continuación enlistamos a varios famosos que que se quitaron la vida en el mejor momento de sus carreras:

Robin Williams

A pesar de que en la pantalla, los personajes del actor eran un amor y a todos nos gustaba. La realidad era otra. Fue encontrado por sus familiares en su dormitorio sin vida y suspendido en el aire con un cinturón atado a su cuello. Todo a causa de una fuerte depresión por la que estaba pasando.

Steve Burns

¿Recuerdas las pistas de blue? Pues Steve protagonizó el programa infantil, Pero lamentablemente en 2002 fue encontrado muerto en su camerino, producto de un excesivo consumo de somníferos. Según el testimonio de su madre, dijo que su hijo jamás pudo desprenderse del programa y que tenia constantes cambios de humor.

Amy Winehouse

Murió a los 27 años víctima de una intoxicación etílica, es decir, por exceso de alcohol. La joven diva del soul fue encontrada el 23 de julio de 2011 sin vida en su casa de Camden y, junto a ella, tres botellas de vodka. La autopsia revelaría luego que tenía 416 mg de alcohol por decilitro de sangre.

Heath Ledger 

Con solo 28 años, el actor fue encontrado en su habitación, desnudo y boca abajo  a los pies de su cama. También se encontraron en su departamento cantidad de pastillas para dormir, pero hasta después de algunos años y después de las investigaciones se revelo que realmente fue un suicidio.

 

Adolfo Hitler

No pudo soportar su derrota y tan solo pensar en ser detenido por las fuerzas armadas, justo en su huida de Berlín, se detuvo e ingirió una cápsula de cianuro y se dio un disparo en la cabeza junto a su esposa.

Whitney Houston 

En febrero de 2012, cuando se preparaba para retomar su actividad profesional, luego de un período de decadencia personal y un fallido intento por superar sus problemas con las sustancias prohibidas, la cantante y actriz de 48 años se ahogó mientras se bañaba antes de la fiesta de Clive Davis, antesala de la entrega de los Grammy. La autopsia develó días más tarde que había consumido cocaína y que en su cuerpo había también restos de otros medicamentos.

Kurt Cobain

El líder de la banda de Nirvana fue encontrado en su casa muerto a causa de un disparo de bala de escopeta en la cabeza. Este suicidio marco una época y millones de jóvenes utilizaron esta banda como estandarte a la rebeldía y la lucha por las causas justas.

 

Philip Seymour Hoffman

Fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York, aparentemente, víctima de una sobredosis de heroína. Supuestamente y con un toque de morbo se dijo que lo habían encontrado con la jeringa clavada en un brazo.

Marilyn Monroe

Un suicidio que se rumora fue un asesinato, fue el de la bella Marilyn, después de que la autopsia arrojara que su cuerpo recibió un lavado estomacal que debió haber acabado con el impacto de las pastillas de barbitúricos que probablemente acabaron con su vida. 

 

¿Conocías a estos famosos suicidas?

Sigue leyendo: 

¡Ellas son las mujeres de Gerardo Ortiz!

 

#Video ¡Conoce el guardarropa de Galilea Montijo!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios