Trendy

Famosos apoyan Día de la Nariz Roja en EU

Kim Kardashian y Taylor Kinney difunden el Red Nose Day 

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Taylor Kinney.

    Taylor Kinney.

Kim Kardashian debutó con una nueva nariz de plástico, sin embargo, ella no recurrió a la cirugía en el nombre de la belleza, sino más bien ayuda a un nuevo evento de recaudación de fondos de la marca red Nose Day.

El evento anual de caridad se llevó a cabo en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y otros países alrededor del mundo, en la versión americana inaugural Kim se aseguró de prestar su apoyo este día. Con sólo un día para ir lleno de estrellas, la famosa llamó la atención de todos.

La socialité de 34 años vistió un top-cremallera con escote al frente que revela sus atributos imposibles de pasar por alto.

 

Otro de los que se sumaron a esta noble causa, fue nada más y nada menos que el guapo novio de Lady Gaga, Taylor demostró ser un hombre con un gran corazón. El actor es vocero de la campaña del Red Nose Day, la cual apoya a niños y jóvenes en situación de pobreza.

Gaga fue la culpable de compartir la foto de Taylor con la tradicional nariz roja de la campaña puesta y el mensaje: "En otras noticias, el amor de mi vida #rednoseday". 

Otros famosos que se unieron a est acampaña son: Real Housewives of Beverly Hills estrellas Kyle Richards y Brandi Glanville, así como Andy Cohen. También María Menounos, Zendaya, entre otros.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios