Trendy

¡Facebook te ayudará a olvidar a tu ex!

Una nueva función te permitirá eliminar los acontecimientos que no quieras recordar

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto:

    Foto:

Facebook ha tenido varias actualizaciones en las últimas semanas, todas estas ideas han sido de su creador Mark Zuckerberg. Recientemente, anunciaron que está probando una nueva “experiencia de anuncios” con una aplicación llamada Canvas, que hace de comprar algo tan sencillo como pulsar un botón.

Además, ahora también hay buenas nuevas que te alegrarán mucho si es que eres de esos que odian a sus ex y no quieres saber nada de su vida, pero no te animas a eliminarlos de la red social.

Se trata de la sección “Un Día como Hoy”, con la cual Facebook desea recordarte -simpáticamente- algún suceso pasado que se haya registrado tiempo atrás, pero que en muchos casos puede resultar molesto, sobre todo si se trata de un pasado del cual no quieres saber nada. ¿Lo Bueno? ¡Ahora puedes evitar esto!

 

“Tus recuerdos te pertenecen, por lo que puedes controlar cuáles quieres ver en “Un día como hoy”. publicaciones en las que se te etiquetó, acontecimientos importantes, si ya no quieres ver como te aparecen esos recuerdos te damos los pasos para que lo hagas, toma nota.

 

1. Abre tu navegador y pon en la dirección facebook.com/onthisday

2.Ve a las preferencias y busca la opción Editar

3.Agrega a las personas o las fechas específicas que no quieras recordar ¡y listo!

 

 

También te puede interesar:

¿Por qué eliminas amigos de Facebook?

 

¡Ya era hora! Facebook tendrá el "No me gusta"


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios