Trendy

Estremecedora súplica de sobreviviente de avionazo

Ingresó al hospital en estado de shock y los doctores se quedaron helados al escuchar lo que pedía.

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • instagram.com

    instagram.com

El mundo entero se estremeció la mañana de este martes, cuando se reportó que el avión en el que viajan los miembros del club de fútbol brasileño "Chapecoense" había sufrido un fatal accidente, dejando 80 muertos y 6 heridos entre los que se contaban jugadores, staff y tripulación de la aerolínea, incluido el capitán. 

El fatídico evento ocurrió en la madrugada del 29 de noviembre cuando se trasladaban de Bolivia a Colombia, lugar en el que jugarían la final de la Copa Sudamericana. 

 

nytimes.com

 

Pero lamentablemente les fue imposible llegar hasta su destino y en su lugar, uno de los accidentes aéreos más terribles de los últimos tiempos se dio a lugar.

El dolor, la angustia y el luto se han levantado no solo en Brasil sino en todo el mundo, donde se lamenta esta pérdida irreparable y se desea pronta resignación a las familias de los fallecidos. 

Después de las acciones de rescate, los únicos sobrevivientes fueron trasladados de inmediato a la unidad de emergencias del hospital más cercano, donde Alan Ruschel, jugador de defensa del Chapecoense, sorprendió a los doctores que se apresuraban a auxiliarlo, al suplicar que "guardaran su anillo de matrimonio"

 

nytimes.com

 

A pesar de que su estado de salud era crítico y que su mente atravesaba por un shock severo, el jugador no paraba de insistir en la importancia de conservar su alianza de bodas en un lugar seguro antes de ingresar a cirugía, cosa que impactó y conmovió a todo el staff médico en una situación por demás emotiva. 

Por otro lado, la esposa del jugador ha recurrido a las redes sociales para notificar a seguidores, familiares y amigos, su actual estado de salud. 

 

 

"Gracias a Dios Alan está en el hospital, estado estable. Estamos orando por todos los que aún n han sido socorridos, y fuerza para todos los familiares. Situación complicada, difícil. Sólo Dios puede darnos fuerza. Gracias, Dios"

Sin duda, en medio de una desgracia que tardará mucho tiempo en cerrar sus heridas, podemos ver con alivio que el amor se hace presente y que no hay fuerza que se le compare. 

Esto te puede gustar: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios