Trendy

¡Estos son los beneficios de la soltería!

No todo es como lo pintan, es mejor :)

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Conoce los beneficios de la soltería (Foto:wordpress.com)

    Conoce los beneficios de la soltería (Foto:wordpress.com)

Que te guste tu propia compañía habla bien de ti. Es bello estar en paz con uno mismo para disfrutar estos momentos en silencio y en soledad.

PORQUE COMO BIEN DICE EL DICHO, A VECES ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA...

¿Estás soltera en este momento?

Aquí te traemos algunas cosas que te harán valorar enormemente a la gente que pasa tiempo en soledad, y que te incentivara a ser uno de ellos o ellas:

NUNCA SE PREOCUPAN POR LO QUE ACABAN DE DECIR

Las únicas veces que estas personas comparten su tiempo, es cuando lo hacen con gente de su agrado. Comentarios equivocados, o que puedan sonar extraños para otros no son algo preocupante en su entorno, así que no pasarán horas tumbados en la cama pensando en lo que dijeron o no dijeron. Ellas tienen confianza en las personas que eligen para que entren en su vida. 

 

NO SE PREOCUPAN DE ACTUAR COMO SI TUVIERAN ALGO QUE DEMOSTRAR

Las mujeres que disfrutan de su propia compañía no son del tipo de tener que demostrar algo a alguien. Generalmente es gente segura de si misma y que conoce qué es lo que le agrada hacer, cómo actuar frente a los demás, y lo que no harán porque no va con ellos.

 

NUNCA ESTÁN PREOCUPADAS POR HACER COSAS QUE NO QUIEREN HACER

No le darán muchas vueltas al asunto si se trata de encontrar una excusa o decir directamente que no quieren ir a una fiesta o reunión social donde detestan a la mayoría de las personas. Las interacciones vacías no están dentro de su agenda, por lo que procurarán pasar tiempo de calidad con sus amigos más cercanos y personas que sí son de su agrado.

 

NUNCA ESTÁN PREOCUPADAS POR ACABAR SUS DÍAS EN SOLEDAD

¿Te has topado alguna vez con gente que tiene terror de pasar sus últimos días en soledad? Yo sí. De hecho, una vez escuché a una chica de mi edad decir que quería tener hijos para que estos la cuidaran en su vejez y no terminar sola y abandonada. Creepy.

 

 

 

NUNCA SE PREOCUPAN POR ENCONTRAR ALGO QUE DECIR

Ellas saben quienes son y lo que les gusta, por lo que no deben pretender estar interesados en cosas sólo para mantener una conversación vacía. ¡Bravo!

 

PERDER NO SERÁ TERRIBLE PARA ELLAS

Nunca tienen miedo de perder porque no hay ningún lugar que prefieran más, o que les de más seguridad que estar con ellas mismas. Si les cancelas una cita, una salida, unos planes de vacaciones, o lo que sea, no te preocupes demasiado, porque ellas tampoco lo harán y encontrarán otros panoramas para disfrutar sus días.

 

NO SE PREOCUPAN POR SER LAS PRIMERAS O LAS MÁS IMPORTANTES EN TU VIDA

Ellas saben que lo más importante que debe existir en tu vida debe ser tu misma. Bajo esta circunstancia podrás querer a los demás de una forma un poquito más significativa, y no necesitarás la validación del resto para sentirte bien con lo que eres o quieres ser. Se aseguran entonces,  de estar completamente enamoradas de sí mismas antes de comenzar a preocuparse por encontrar a alguien más para amar.

 

NO SE PREOCUPAN POR ENCONTRAR TIEMPO PARA PENSAR

Como pasan suficiente tiempo a solas, podrán ocupar todos esos minutos en conocerse aún más, pensar todo lo que deseen, practicar algún deporte o dedicarse a meditar.

 

NO SE PREOCUPAN POR TENER QUE MENTIR O EXAGERAR

Debes saber que estas personas están felices con lo que hacen y con lo que son, por lo que no te mentirán respecto a sus vidas exagerando sus logros y cualidades o disminuyendo sus faltas y errores. Ellas saben quienes son y no necesitan a nadie para que se los reafirme.

Y tú, ¿disfrutas tu soltería?

También te puede interesar:

5 factores por los que aún sigues soltera
¡Las mejores películas para amar la soltería!
Los hombres también aman

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios