Trendy

Este será el crucero más grande del mundo

Sí quieres viajar en él, tendrás que pagar 1,100 millones de dólares ¡Conócelo!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum

 

Su nombre es Harmony of the Seas, y tiene un peso de 227,000 toneladas, con 362 metros de largo y 66 de ancho, es considerado como el crucero más grande que nunca antes se ha construido.

Su construcción comenzó en septiembre de 2013 a cargo de los astilleros de STX France, su principal objetivo era la construcción del Harmony para la empresa de cruceros Royal Caribbean International.

El pasado jueves 10 de marzo el buque zarpó desde el puerto de Saint-Mazaire, asistido por 6 remolcadores en Francia, para hacer su primera prueba de navegación, ya que tiene que estar listo para comenzar  a navegar el 12 de mayo.

El costo para zarpar este crucero será de 1,100 millones de dólares, con una versión reducida del Central Park de Nueva York. Los pasajeros alojados tendrán habitaciones con un diseño revolucionario, que consta de una zona abierta con increíbles jardines tropicales.

El Harmony es toda una ciudad flotante, cuenta con 16 cubiertas, 7 vecindarios, 20 restaurantes, un parque acuático y tiene una capacidad para 6,000 personas.

Es tan grande la magnitud de este crucero que las personas contarán con un GPS para localizar lugares y encontrar rápidamente sus habitaciones.

Para su entretenimiento contará con el éxito musical de Broadway, Grease, en un teatro de tamaño completo, una sala con arte multimedia, pista de hielo y espectaculares acrobacias en el aire.

También contará con una “barra biónica” con servicio robotizado, así como una calle de boutiques de alta velocidad y Wi-Fi.

 

¿Te gustaría conocerlo?

 

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios