Trendy

Esta triste imagen de chica y su abuelo es viral

Te hará recordar lo importantes que son los abuelos en nuestras vidas. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Sin duda alguna, en el mundo entero no existe otro ser que nos ame más que un abuelo (a), esos viejitos bellos son nuestros grandes cómplices en todo momento y gastan su energía en vernos sonreír. 

Sin embargo existen algunas personas que definitivamente no saben lo que tiene y jamás valoran a estas magníficas personas; los dejan en el olvido, a su suerte mientras lo único que ellos anhelan es un abrazo. 

Kelsey Harmon es una chica que aún conserva el amor por su abuelo. Es jugadora de softball de la Universidad de Oklahoma. Hace unos días Harmon twitteó una foto de sí misma cenando junto a su abuelo.

 

 


“Cena con el abuelo… él hizo 12 hamburguesas para sus 6 nietos y yo soy la única que se presentó. Lo amo”.


Harmon señaló que es difícil que sus nietos mayores se reúnan con él como lo hacían en la infancia. Pero el abuelo les había rogado a todos vinieran a cenar a su casa para disfrutarlos un poco, incluso preparó helado casero para ellos y para los niños.

 

 

“Me senté con él y traje un plato, pero él quería esperar para asegurarse de que estuviéramos todos. Después de que pasaron 30 minutos él decidió que sólo comería una hamburguesa. Luego de una hora nadie apareció. Me di cuenta de que estaba decepcionado, pero me aseguré de que ambos pasaramos un buen rato. Tuvimos un gran momento”.

La imagen explotó en Twitter y en menos de 24 horas ya tenía 70 mil retuits.

También puedes ver: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios