Trendy

Esta es la música que está amenizando las bodas

¡El instrumento es el mismo, pero con el toque soft pop! ¡Tienes que escucharlo!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Tendencia violín soft pop. Foto: rualonso.blogspot.mx

    Tendencia violín soft pop. Foto: rualonso.blogspot.mx

¿Quieres salir de lo tradicional? ¿por qué no pensamos en amenizar con música moderna, innovadora y fresca?

Ya dejaste de lado tu época de adolescente, y el dance, un DJ y el clásico grupo o música grabada, como que ya no es para ti, además de que es el día de tu boda, y quieres lucirte con algo mucho más especial.

La idea es salir de lo habitual, Por ello te traemos esta magnifica idea para amenizar tu evento, "El violín electrónico", una tendencia súper nueva, diferente y que desde hace 5 años llevo el concepto pop de la mano y es muy innovador y gusta mucho a la gente, se trata de combinar música clásica o moderna con beats electrónicos, aunque a veces también trabajo con violoncello o viola, acompañado de guitarra eléctrica, saxofón o teclado".

Aquí te mostramos un poco:

 

 

La idea es que al fusionar dos segmentos, se acapare la atención de las personas que gustan de ambos sonidos, es perfecto para la recepción, coctel o durante el banquete, ya depende de las necesidades de ambientación de cada pareja.

Las canciones más solicitas y con temas súper actuales que podemos escuchar son las adaptaciones de Smooth Criminal - Michael Jackson y Magic- Coldplay, por dar unos ejemplos.

 

Así que pasando por melodías clásicas, modernas y hasta vintage, es que puedes lograr que tu fiesta sea memorable y que tus invitados lo pasen excelente. El costo es bastante accesible y puedes ir analizando en tu presupuesto, ya que puedes contratarlo por el tiempo que tú necesites, ¿te atreves a innovar en tu boda?

 

¿Has escuchado el violín electrónico en algún evento?

 

Sigue leyendo:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios