Trendy

Esposa de El Chapo no siente celos de Kate

#VIDEO: Emma Coronel asegura que admira el trabajo de la actriz

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Emma Coronel. (Telemundo)

    Emma Coronel. (Telemundo)

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán; Emma Coronel Aispuro, en entrevista exclusiva para Telemundo, narra cómo conoció a su esposo desde hace ocho años, además habla sobre la relación de Kate del Castillo y el líder del Cártel de Sinaloa.

La joven de 26 años, y madre de dos hijas de El Chapo rompe el silencio y asegura violan los derechos humanos de su esposo.

Emma Coronel rompe el silencio para (Telemundo). 


 

En entrevista con la periodista Anabel Hernández confiesa que su marido es un hombre muy inteligente y es incapaz de golpear a una mujer. 

 

 

Creo que fue la primera vez que se conocieron. ¿Cómo podría ser una relación personal? En ningún momento me sentí celosa de Kate”, aseguró la esposa de El Chapo.

Emma Coronel, ex reina de belleza de su municipio, señala que la publicación de mensajes entre su esposo y la actriz no le molestaron para nada: 

No pensé nada, nada más dije ‘¿Esto qué le importa al país?’. No entiendo por qué la PGR sacó este tipo de información…. Nada más la he visto en la tele (a Kate). Admiro mucho su trabajo".

Enfatizó la joven de 26 años.

¿Crées que la vida de Kate del Castillo sea polémica?

Coronel luce en la entrevista serena, su forma de hablar muy particular, donde Anabel Hernández se dirige hacia ella de “usted”. En la charla se abordan varios temas como los familiares, la famosa entrevista de El Chapo para Kate del Castillo y Sean Penn. 

  

¿Crées qué la gente quiere al 'Chapo' Guzmán?

Estas notas te interesan:

¿Sabías que Kate ha estado casada 2 veces?

¿Te gusta

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios