Trendy

Entrevista de "El Chapo" para Rolling Stones

En la charla el capo no se muestra ‘impresionado’ con la recompensa económica cinematográfica

Soy Carmin
Por Soy Carmin

¿Crées que esta entrevista debió salir antes a la luz?

Después de la captura del Joaquín Guzman Loera, salió a la luz una entrevista en dónde el actor Sean Penn entrevistó  al capo para la revista Rolling Stone en el mes de octubre. En la charla, Guzmán Loera habló sobre su infancia y su incursión en el mundo del narcotráfico.

Según el diario The New York Times aseguró que esta es la primera vez que el narcotraficante habla con un medio de comunicación y destacó que la actriz mexicana Kate del Castillo  ya había entrevistado a Guzmán. Penn estuvo siete horas con El ‘Chapo’, y luego lo entrevistó por teléfono y video conferencia.

Kate del Castillo. Foto: alminuto.mx

 

“Quiero dejar en claro que el contenido de esta entrevista es exclusivo para la señorita Kate del Castillo y el seños Sean Penn”, dice El ‘Chapo’ al inicio del video difundido por la revista.

Durante la entrevista Guzmán dijo que comenzó a cultivar marihuana y amapola cuando era adolescente, porque no había otro camino para que sobreviviera su familia. Reconoció que él es quién abastece “más heroína, metanfetamina, cocaína y mariguana que nadie en el mundo”.

¿Crées que esta entrevista fué clave para recapturar a "El Chapo"?

172 Votos ver resultados

Dijo en entrevista que no se considera un hombre violento. “Todo lo que hago es defenderme, nada más”, y niega ser él quien inicie los problemas.

El “Chapo” mostró interés en el negocio del cine, conversando con el actor, aunque señaló que no estaba “impresionado” con las recompensas económicas del mismo.

Penn tocó el tema de Donald Trump, aspirante a la presidencia de EU, a lo que Guzmán simplemente respondió: “¡Ah! ¡Mi amigo”, reporta el New York Times.

 

¿Crées qué lo que dice El 'Chapo' en entrevista es verdad?

 

Sigue leyendo:

 

 

Sean Penn entrevista a El Chapo Guzmán.
¿Cuánto cuesta la camisa de "El Chapo" Guzmán?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios