Trendy

¡Ensalada César de McDonald's engorda!

Tiene más calorías que una hamburguesa doble

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Ensalada de col y hamburguesa   (Foto: Topratedviral.com)

    Ensalada de col y hamburguesa (Foto: Topratedviral.com)

McDonald ha introducido ensalada de col rizada a su menú de Estados Unidos, pero el gigante de la comida rápida puede no ser tan virtuoso como usted piensa.

Porque en lugar de ofrecer una alternativa baja en calorías, baja en grasa y baja en sodio, el combo de hoja verde en realidad contiene más sal, grasa y calorías que una doble Big Mac.

Los expertos en salud dicen que, si bien la col rizada - que está llena de vitaminas útiles - es en sí mismo un buen ingrediente, una vez que aparece al lado de pollo crujiente y un aderezo César, como lo hace en el "guarde la calma, César On" ensalada de pollo, la pelota se dispara en las listas de colesterol.

De acuerdo con el centro de nutrición de McDonald, que es accesible a través de su página web, la ensalada contiene 520 calorías, 31 g de grasa y 1.140 miligramos de sodio.

Ensalada de col rizada   (Foto: Image.vanguardia.com.mx)

 

Sin embargo, cuando se agrega el aderezo César, la pelota se dispara hasta 730 calorías, 53 gramos de grasa, y 1,400 miligramos de sodio, mientras que los anillos - Doble Big Mac contienen 680 calorías, 38 g de grasa y 1.340 miligramos de sodio.

De acuerdo con CBC News, que habló con la nutriológa con sede en Toronto, Shauna Lindzon, esto equivale a "una sobrecarga de grasa y sodio".

"Al comer esa ensalada, está recibiendo la cantidad de sodio para el día", dijo. "Poner la col rizada en el menú no significa que está recibiendo una opción saludable."

Usted tendría que comer el equivalente a tres hamburguesas de McDonald regulares para ingerir la misma cantidad de calorías, dijo.

Del mismo modo, la ensalada de col rizada de pollo más ligero que ofrece la empresa, cuando se añade con un aderezo de queso Feta griego - con un peso de 420 calorías, 26 g de grasa y 1.080 miligramos de sodio - le da las mismas calificaciones como comer una hamburguesa doble.

Lindzon recomienda utilizar sólo la mitad del recubrimiento para reducir la grasa y el conteo de calorías, y quitar el queso feta que es alto en contenido de sal.

Paquete de hamburguesa, papas y refresco   (Foto:  Static.chilango.com)

 

Sin embargo el portavoz de McDonald dijo que los clientes tienen una opción cuando se trata de la modificación de elementos del menú.

"[Ellos] tienen la opción de tener una ensalada con o sin aderezo, seleccione una hamburguesa sin el panecillo, elegir su crujiente proteínas de pollo o a la plancha," Adam Grachnik dijo a CBC News.

El año pasado el gigante de la hamburguesa llegó a los titulares cuando anunció que iba a introducir la col rizada en su menú.

Con información de Alternet.com

 

 

¿Acostumbras a comer hamburgueasa de McDonald´s?

 


También te puede interesar:

McDonald's y su relación con conflictos bélicos

 

Antojitos que no te dejan adelgazar


 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios