Trendy

En venganza novia maquilla a su pareja y no creerás el resultado

Él terminó una cita por su resaca y se fue a dormir; ella aprovechó el momento para transformarlo

Lorena Caro
Por Lorena Caro

"Jamás me enojé, me dio muchísima risa porque creo que me veía hermoso",

 

Esto fue lo que contó Stephen, él joven que lució una transformación inesperada por parte de su novia. Los motivos fueron una venganza muy sutil que Natalie Weaver, molesta, aplicó mientras él dormía.

 

 

Todo luego de que Stephen la dejara vestida y alborotada un domingo, tras haber salido con sus amigos una noche antes y despertar con una fuerte resaca.

 

 

Al salir juntos él hombre se sintió tan mal que tuvieron que regresar a la casa, donde durmió desde las 4 de la tarde hasta el próximo día. Fue entonces cuando ella tomó sus brochas y comenzó con la transformación.

Lee más: Detenidos: Su bebé presenta más de 100 mordidas de rata

 

 

Inesperadamente su novio Stephen nunca despertó y Natalie tuvo la oportunidad de delinearle los ojos, colocarle pestañas postizas, pintarle los labios, las cejas, y hasta hacerle manicure.

Lee más: Madre podría ir a prisión por fotos de su hijo

Al día siguiente su pareja se miró al espejo sorprendido al pensar que era otra persona.

 

 

“Estaba sorprendido cuando me rasqué a las 4 de la mañana con las uñas postizas. Estaba muy confundido y creí que estaba soñando. Jamás me enojé, me dio muchísima risa porque creo que me veía hermoso".

 

 

 

 

La joven compartió toda la travesía a través de sus redes sociales y se ha vuelto viral gracias a la publicación de los medios internacionales. Espera ahora la revancha que seguro él prepara para ella. 

 

 

 

Esto podría interesarte:  

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios