Trendy

Ellas también gozan los amigos con derecho

Tal vez sea un pretexto pero !Un estudio ya lo ha revelado!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Disfruta tu sexualidad (Foto:http:imgstocks.com)

    Disfruta tu sexualidad (Foto:http:imgstocks.com)

Seamos sinceras, cuando el amor de nuestras vidas tarda mucho en tocar esa puerta, las hormonas deciden no querer esperar y muchas veces caemos en el vicio y en las redes de un amante, o lo que hoy en día se conoce como “amigo con derecho”, un simple amigo, alguien con quien nos llevamos muy bien, y esa buena relación es traspasada a la cama, a un nivel sexual.

Al pensar en este término “amigos con derechos” o “amigos con benficios” rápidamente tendemos a asociarlo a los hombres, ¿cierto?, pues que triste, porque una relación así no esta muy ajena de lo que podríamos pensar algunas mujeres.

 

                                       

 

“Un estudio conducido por la compañía de juguetes sexuales inglesa ,Lovehoney, sugiere que en comparación con los hombres, las mujeres son las que más participan en este tipo de relación. Con un 64% las mujeres habían participado en este acuerdo casual contra un 51% en hombres.” 

 

 

¿Has tenido un amigo con derecho?

 

 

Aunque no lo crean, cerca de dos tercios de mujeres encuestadas habían tenido al menos un amigo con derecho con encuentros íntimos pero bajo ningún compromiso. 

 

                                       

 

Por otra parte, cada vez son más las mujeres que realizan abiertamente su sexualidad y que no necesariamente buscan una relación comprometida.

De acuerdo con los psicólogos, el hecho de que exista cierta química sexual, puede hacer que las cosas parezcan mucho mejor de lo que son en un principio, pero puede llegar el momento de que tev enamores y entonces aquí el ámbito de la relación cambiaría radicalmente.

 

                                      

 

Por último te dejamos tres puntos muy importantes que tienes que tener en claro si decides tener una relación así.

1- Se honesta con tus sentimientos. Una relación de este tipo tu sabes que solo es una atracción física mutua, pero donde las emociones y sentimientos no tienen cabida. Si entremezclan estas dos cosas, el panorama se puede complicar, y si no eres sincera con él, seguramente terminarás sufriendo tú o él.

2- Los celos. Los amigos con derechos tienen toda la libertad de estar con otras personas. Pero si llegan los celos y no los puedes controlar ¡Aguas! Ya que una relación de este tipo, es solamente sexual, es noche de aventura.

3- Ponle reglas. Antes de comenzar estas relaciones, en las que sabes que solamente son sexuales, es recomendable establecer reglas. Una de ellas y la más importante es que no es rutina diaria, y no influye a los amigos y ala familia.

4-Pones en riesgo la amistad. Si es tu amigo y lo quieres tener como un amigo con derecho y comenzar netamente sexual puedes perder el riesgo de que ya no sea tu amigo como antes. Seguramente alguien terminara herido.

 

 

¿Un amigo con derecho puede convertirse en una relación peligrosa?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios