Trendy

Ella levanta objetos pesados con su vagina

Maestra de una disciplina llamada "Kung Fu Vaginal"

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Kim Anami practica Kung Fu vaginal. Foto: telemundo.com

    Kim Anami practica Kung Fu vaginal. Foto: telemundo.com

Kim Anami es una mujer que tiene una capacidad sorprendente para levantar objetos como cocos, objetos del hogar e, incluso, hasta una tabla de surf, usando solamente los músculos de sus partes íntimas.

Una maestra de una disciplina llamada "Kung Fu Vaginal". Y aunque parezca una habilidad no muy común, tal vez pronto veamos más mujeres con esta curiosa fortaleza, ya que ahora está animando a otras mujeres a hacer lo mismo que ella. Pues asegura que con esta práctica podrían mejorar su salud.

Kim dice que esta técnica puede ayudar a los problemas de depresión, haría lucir una piel joven, y muy útil para reponerse después del parto.

Kim levanta objetos con su vagina. Foto: dailymail.co.uk

 

¿Cómo lo hace?

Primero ata una cuerda muy fina a un huevo de jade. Después, amarra la cuerda al objeto que va a levantar. Y, por último, inserta el huevo en su vagina. De esta manera, y sosteniendo el huevo con sus sorprendentes músculos vaginales, es capaz de levantar una gran cantidad de cosas.

Según informes de el diario Metro Anami se describe como una mujer provocadora e innovadora, dice que ser capaz de disparar una pelota de ping pong con sus partes íntimas es “una habilidad esencial para la vida”.

Kim Anami. Foto: fmhiphop.com

 

Kim dice en su sitio oficial:

“Hace cinco mil años, el fortalecimiento genital era considerado una habilidad necesaria. Dado que la energía sexual es la energía vital, y nuestros genitales son los centros de ese poder, es esencial que estemos conectados a ellos”.

“En el sistema Taoísta antiguo de prácticas sexuales, en donde el sexo se veía como una medicina y como un camino hacia la iluminación, el levantamiento pélvico de pesas era una parte esencial en su régimen de salud”.

 

¿Te sorprende la disciplina de esta mujer?

 

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios