Trendy

Ella alquila su VIENTRE para salir de la pobreza

Miles de mujeres pobres venden a sus hijos porque necesitan dinero para sobrevivir.

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Maternidad de alquiler. Foto: elmundo.es

    Maternidad de alquiler. Foto: elmundo.es

Si bien es cierto que un numero de parejas en la actualidad están buscando un bebé, pero gracias a la larga vida de soltería, existen problemas de infertilidad y si a esto le sumamos también que las parejas homosexuales también están en esta búsqueda constante por tener un hijo en sus brazos.

No es tan sencillo adoptar un bebé y es por eso que muchos pagan por tener uno y buscan alternativas económicas.

En la India, la maternidad por alquiler es una práctica muy común, pues las mujeres pobres prestan sus servicios a personas extrajeras que desean tener hijos, venden a sus bebés porque necesitan el dinero para sobrevivir.

Actualmente este negocio esta legalizado por el gobierno y aunque es un tema de "explotación humana" hoy en día se ha desvirtuado tanto que se ha convertido en "Tráfico de niños"

Vice mandó a una de sus corresponsales al país para investigar y se descubrió que existen mujeres que han sufrido estafas y tratos injustos. En el video se ve a la periodista quien se infiltró en este mundo en donde llegó a ver impactantes cosas, entre las que un grupo de personas intentaron venderle un bebé.

¡Checa el video! Este es el negocio de vientres de alquiler...

 

 

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios