Trendy

El tampón que te puede embarazar

Babybop es llamado este artefacto que logra la concepción a través de la música

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto:eva.hn

    Foto:eva.hn

Los tiempos cambian y la ciencia avanza pero nunca imaginamos que la música podría tener tanta importancia  para quedar embarazada. Se trata de un nuevo artefacto llamado “Babypod”. Un tampón musical que emite vibraciones que provocan el acercamiento de óvulos y espermatozoides para que estos fecunden y se produzca un embarazo.

Los óvulos que reciben música mejoran su tasa de éxito en la fecundación en torno al 5%", explica la científica Marisa López-Teijón del Instituto Marqués. Las vibraciones musicales agitan el líquido compuesto por nutrientes que contenía las dos semillas (al igual que pasa en la barriga de una mujer) lo que provoca que al cuarto día óvulo y espermatozoide por fin se conviertan en una misma existencia.

 

¿Crees que el tampón musical funciona?

 

Las vibraciones musicales provocan el acercamiento entre óvulo y espermatozoide

 

 

Este singular tampón, lleva incorporado un altavoz que a su vez está conectado a un reproductor de música con cascos, lo que permite a la futura mamá seleccionar los temas que escuchará el feto. Se recomienda utilizarlo entre 10 y 20 minutos (no más) y una o dos veces al día. Por el momento, este método ha funcionado en 400 mujeres españolas por lo que parece que el aparato cuanto menos, promete. 

 

¿Probarías el tampón musical para quedar embarazada?

 

Esto te puede interesar:

¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

 

¿Te quieres embarazar? Esto debes comer

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios