Trendy

¡El precio de una niñera de Hollywood!

¿Tienes idea de cuánto pagan las celebridades a una nana por cuidar a sus pequeños vástagos?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • El precio de la nana. Foto: tvnotas.com.mx

    El precio de la nana. Foto: tvnotas.com.mx

Las celebridades de Hollywood, llevan todo el tiempo una agenda tan apretada que entre sus múltiples cosas que hacer, esta la de cuidar a sus hijos, y tu te preguntarás ¿Qué hacen para dividir sus ocupaciones con la del cuidado de sus pequeños? Pues bien, estos famosos,  tienen personas que trabajan para ellos desde choferes,chefs y asistentes que les ayudan para atender sus compromisos, sin olvidarnos de las nanas quienes cuidan a su hijos.

Pero. ¿Te has preguntado cuánto ganan estas mujeres?

Una nana se vuelve parte de la familia. Foto: guiainfantil.com

 

Pues nada más y nada menos, una nana cobra alrededor de $500 pesos por hora. Esto quiere decir, que si trabaja 5 días a la semana, con 8 horas diarias, estaría ganando cerca de los $20,000 pesos por semana. ¡Wow! ¿Te sorprende? Claro que es una cantidad para sorprenderte, pero esto no termina ahi, estas mujeres también cuentan con seguro médico y una camioneta para transportar a los niños.

 

¿Crées que una nana de Hollywood tiene buen sueldo?

 

Decir todo esto, suena muy bien, tanto, que he llegado a pensar a dedicarme a ser nana. Sin embargo, no cualquiera puede ser una de ellas. Las celebridades son bastante especiales y piden que las niñeras de sus hijos cuenten con ciertas características y aptitudes.

 Una empleada de tiempo completo. Foto: http://duna.cl

 

Entre estas características se encuentran:

Tener más de 35 años: Debido a ciertos romances de algunos actores cómo fue el caso de Ben Affleck y la niñera que cuidaba a sus hijos, algunas famosas han exigido a las agencias que se ocupen de conseguir  niñeras con más de 35 años.

Multitask: Las famosas, prefieren niñeras con talentos y cualidades como bailar, cantar, e incluso ser una jugadora de tenis profesional, según sea el pasatiempo del pequeño.

Tiene que ser invisible: No creas que las estrellas de Hollywood hacen magia con el cuidado de sus hijos, realmente ellos no sólo tienen una nana. Estas trabajadoras tienen indicaciones de alejarse de las cámaras para hacer ver que ellos se hacen cargo de sus niños. ¡Que falsedad!

Dejar tu vida atrás: Este es uno de los mayores precios que una nana tiene que pagar, por lo que gana. Pues deben estar siempre dispuestas y tener todo el tiempo del mundo para enfocarse a la familia para la que trabaja. ¡Practicamente hacen un cambio de familia!

 

¿Te gustaría tener un empleo como este?

 

Sigue leyendo:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios