Trendy

El fino arte de Stalkear

No cometas estos errores a la hora de espiar

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Nada más bochornoso para los espías de las redes sociales que cometer ciertas imprudencias a la hora de estar “stalkeando” el Facebook, Instagram, Twitter o cualquier red social de su presa. Esto sucede por que la emoción que fluye en el momento de estar observando todo lo quieres saber sobre esa persona. No te decimos que no lo hagas, pero al menos sé un poco más cuidadosa a la hora de hacerlo y evita cometer los típicos errores de toda stalker.

 

Usar tu perfil para espiar

Ten mucho cuidado a la hora de buscar a una persona en cualquier red social desde tu propio usuario más si no la tienes agregada como amiga, pues te dejarás al descubierto de inmediato que estas viendo donde no te llaman.

 

Darle “like” a publicaciones viejas

Si, ya sabemos que tienes curiosidad de ver como era esa persona antes de conocerla, ver que tal lucía, como se vestía, quienes son su amigos, pero ¡Ojo! si llegas a ver una foto que te encantó no te dejes llevar por la emoción y le des me gusta a su foto de graduación del kínder, créeme lejos de parecer un cumplido, lo asustarás pues pensará que eres una maniaca.

 

Comentar sobre publicaciones que hizo

Nunca pero nunca hagas comentarios de inmediato sobre alguna publicación que haya puesto recientemente, pues creerá que pasas todo el tiempo al pendiente de lo que hace y quedarás como una ¡Acosadora!

 

Agregar a personas sin querer

Te encuentras en el perfil del amigo de un amigo, el cual no sabes ni quien es, pero por accidente lo agregas. ¡Qué horror! Pues no puedes retroceder y además, él va a creérsela sabiendo que fue agregado por alguien por el hecho de tener solamente un amigo en común.

 

 

Etiquetarlo accidentalmente

Has pensando todo el día en él y al ver una foto tuya con tus amigas en vez de etiquetar a alguna de ellas, terminas etiquetándolo a él. Lo peor es que si lo haces desde el celular, solamente podrás desmarcarlo desde la computadora.

 

 

Asi que toma en cuenta estas recomendaciones mientras practiques el fino arte de stalkear a tu novio, amigo, ex o quien se te ocurra, ¡suerte!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios