Trendy

¡El estilo Star Wars está de moda!

Si eres fan #1 de la saga, esta es la elección que necesitas para tu atuendo

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Moda Star Wars. Foto: batanga.com

    Moda Star Wars. Foto: batanga.com

¿Te gusta la guerra de las galaxias? Quiero decirte que esa película que salió hace añitos, hoy está nuevamente de moda. Resulta que a unos días del esperado estreno, la película Star Wars, está causando furor en el mundo de la moda. Algunas marcas como Forever 21, H&M, y otras, han decidido lanzar una colección inspirada totalmente en la saga, solo para fans.

Estas líneas están pensadas para todos, grandes y chicos y van desde playeras, pantalones, sudaderas, crop tops, shorts, vestidos y hasta bodys con la leyenda de Yoda que todo fan querrá tener en su closet.

 

¿Has visto la película?

 

¡Te recomiendo ir al cine!

Entre palomitas y chucherías, no te pierdas el estreno de esta película el próximo 17 de diciembre. La batalla por el poder entre el bien y las fuerzas obscuras no tiene fin.

En el nuevo filme que dirige J.J.Abrams, titulada “El despertar de  la fuerza”, se mezclan nuevos personajes con héroes legendarios como Han Solo, Luke Skywalker, la princesa Leia Organa, Chewbacca y varios más.

¡Pero aquí mi intensión no es hablarte de la peli! Si no de la moda que esta bien ¡Wow! Ahora, que si quieres ir al cine vestida de Star Wars, es muy válido y que mejor que veas estos modelitos que te pueden interesar para el día del estreno…

 

 

¿Te gusta la saga Star Wars?

 

Moda femenina Star Wars. Foto: romitzye.blogspot.mx

 

Playeras Star Wars. Foto: moda.iorigen.com

 

También, los peinados al estilo Star Wars están de súper moda, ¿Que tal este modelito? los peinados son una de las tendencias más icónicas del movimiento galáctico, sobretodo los que llevan un aire de la princesa Leia.

 

 

A little Christmas cheer with dad ��

Una foto publicada por Princess Leia (@casual_leia) el

 

Sin duda el peinado de la princesa, con un partido por la mitad y dos moños grandes es el más reconocido. Por otro lado, otro favorito es el de la princesa Amidala, este peinado es mas sutil y adaptable para tu vida diaria, con trenzados y caireles. De verdad que serás la sensación y más de alguna chica querrá imitar tu estilo.

 

 

Peinados estilo Star Wars. Foto: mamiverse.com

 

Y lo que a todas nos encanta…¿Apoco no? No quiero pensar en que soy la única que me gusta comprarme zapatos a lo loco. Pero bueno, si a tí te gustan los diseños de esta saga, y sí ya tienes tu vestido y tu peinado, de una vez, piensa que llevarás en tus lindos pies ¿No crées? El calzado no se puede quedar atrás, con diseños muy femeninos, futuristas y dinámicos.Tacones con imágenes impresas son el complemento ideal. No importa qué tan fan seas, este accesorio nunca estará de más, incluso puedes combinarlo con un outfit sencillo; imagina unos jeans ajustados, una blusa en tono uniforme y este par de tacones.

 

¿Te gustan la nueva moda de Star Wars?

 

Unos zapatos cómodos como estos. Foto: elcorset.wordpress.com

 

Unos tacones de plataforma. Foto: nerdgasmo.com

 

¿Qué tal estos con suela tractor? Foto: mundotkm.com

 Y que decir de los bolsos, ¿Te animas?

Bolso Chewbacca. Foto: chicageek.com

 

 

Bolsa “bowling” de Star Wars. Foto: ocompras.com

 

¿Qué tal? ¿Qué te ha parecido esta nueva moda? ¿De película verdad? Te recomiendo que no te quedes atrás y que brilles como una estrella galáctica, ¡A la de ya!

 

¿Comprarías alguna de las prendas de la saga?

 

Las famosas también se visten de Star Wars, ¡Checa el dato!

Julia Roberts con sudadera Star Wars. Foto: smarty.com.es

 

Kirsten Dunst. Foto: smarty.com.es

 

¿Crées que está moda es solo para fans?

 

Sigue Leyendo: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios