Trendy

¡Él decide ser transexual y vivir como niña!

#VIDEO: "No puedo negar que me casé. No puedo negar que tengo hijos”

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Creemos que sabemos lo que supone vivir en una sociedad diversa y luchamos por la integración de todas las diferencias, pero la realidad de las personas siempre acaban por sorprendiéndonos.

Esta es la historia de un padre transexual canadiense, Paúl, quien dejó a su esposa y siete hijos para comenzar una nueva vida como una niña de seis años de edad, la cual hasta se ha convertido en una historia viral.

Familia de Stefonknee Wolschtt (Foto:glbimg.com)

 

Stefonknee Wolschtt, llamada así actualmente, es un hombre que, tras 23 años de matrimonio, se dió cuenta que es un transgénero y que no quería ser un adulto padre de familia.

Al parecer el esposo y padre con ya 46 años de edad, decidió abandonar a su familia e iniciar una nueva vida como una niña de seis años.

 

Stefonknee Wolschtt (Foto:charismanews.com)

¿Aceptarías a tu papá si decidiera hacer lo mismo?

Debido a que la familia no lo aceptaba Stefonknee dejó a sus seis hijos y se fue a vivir con una familia adoptiva en donde hay una pequeña niña con la que juega como si se tratará de una hermanita.

 

"No puedo negar que me casé. No puedo negar que tengo hijos. Propósito que hemos movido hacia adelante, ahora lo he superado y he vuelto a ser un niño ", explica Wolscht.

En una entrevista publicada en YouTube, Wolschtt declaró que la nieta de la familia adoptiva con la que vive ‘siempre quiso una hermanita’, por lo que su nuevo rol encaja a la perfección con sus deseos.

Wolschtt explica cómo la nieta más joven de sus nuevos parientes quería una hermana pequeña y decidieron adoptarla. "Tenemos mucho tiempo, jugamos y hacemos cosas de niño ", dice.

Wolschtt jugando con muñecas (Foto:thematicnews.com)

 

No obstante, la decisión del transgénero también tuvo consecuencias pues su hija mayor lo invitó a su boda pero “sólo si se vestía y actuaba como su padre y evitaba hablar con algún miembro de la familia del esposo”.

¿Crées que las personas transgénero padecen trastornos psicológicos?

Claramente, este rechazo por parte de su familia le trajo una gran depresión en su vida. Después de dos intentos de suicidio, encontró esperanza en la comunidad transgenero de Toronto “LGBT” la cual actualmente, lo han ayudado a salir de su depresión.

Aquí te mostramos un video:

 

¿Crées que este proceso se deba a cambios hormonales?

También te puede interesar:

Caitlyn la transexual más influyente

 

Lloraba y decía: ¿Porqué Dios me hizo así?
 
#VIDEO Paso a paso, cirugía de cambio de sexo

 

¡En 5 años los hombres podrán embarazarse!

 

Niñ@s que quieren ser niñ@s

 

Danni Daniels "el rey del porno trans"


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios