Trendy

El criminal "más guapo del mundo" está libre

Le "llueven" contratos; será modelo. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Jeremy Meeks, el nombrado "criminal más guapo del mundo" salió libre. El hombre de 30 años que levantó pasiones entre mujeres de Instagram y Facebook fue detenido en 2014 y sentenciado a 27 meses de cárcel por un robo a mano armada en Estados Unidos. 

Hace unos días, el propio Jeremy Meeks anunció a través de Instagram su puesta en libertad este marzo. Tras su inesperada fama al hacerse pública la foto de su ficha policía, a Meeks, le espera un futuro prometedor como modelo.

 

 

Looking forward to reuniting with my family. Counting down the days. #6days #spreadtheword

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

 

Al respecto, esto fue lo que comunicó este sexy joven en una entrevista: "Estamos en conversaciones con una gran cantidad de agencias. Hay películas encima de la mesa. Están sucediendo un montón de cosas… Me gustaría dar las gracias a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, el apoyo y las oraciones que he recibido”.

 

 

I hope everyone had a great holiday season ��

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

 

Hasta el momento se sabe que el hombre de ojos azules ha firmado contrato nada menos que con White Cross Management.

Mientras tanto, ha abierto una cuenta en Instagram, donde por lo pronto, publica fotografías junto a su esposa (sí, está casado) y su hijo. Meeks cuenta con más de 53 mil seguidores.

 

 

 

Happy Valentine's Day ❤️

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

 

 

En su momento su ficha policial acumuló más de 80 mil "likes" en Facebook y se hizo viral en Instagram y Twitter, luego de que fue publicada por el Departamento de Policía de Stockton en 2014, cuando fue acusado, como ya se dijo, de posesión de arma de fuego. Incluso varias mujeres se ofrecieron a pagr su fianza y lo invitaron a "esconderse" en su casa. 

 

 

¿También lo invitarías a tu casa?

 

 

 
 
 
También puedes ver: 
 
 

 

 

¿Por qué Maddie Ziegler se hizo famosa? 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios