Trendy

El auto ideal para tener sexo

¡Desata la pasión sobre cuatro ruedas!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Desafía la realidad de tu sexualidad (Foto:srbijadanas.com)

    Desafía la realidad de tu sexualidad (Foto:srbijadanas.com)

Tener relaciones sexuales es una experiencia llena de emociones y placer, y !nos encanta!

Elegir el momento adecuado es muy importante al empezar con el acto, el horario, el clima, los espacios, pero encontrar el lugar perfecto es lo primordial para que esta experiencia sea memorable y apasionante.

Se dice que los lugares favoritos para tener sexo son los autos, sobre todo para los hombres ya que se mezclan sus dos pasiones en un mismo momento.

 

¿Has tenido relaciones sexuales en un auto?

 

Estos son los 5 mejores autos donde toda pareja enamorada puede tener una experiencia inolvidable:

1- En una camioneta Volkswagen

Además de tener un espacio suficiente para dar vueltas como locos, son camionetas muy cómodas. Se puede hacer el amor en la parte de atrás y reinventar un ambiente especial para ambos. Si desean aumentar la adrenalina, pueden tener sexo en una calle oscura donde no transite mucha gente, o bien, si son más aventados si hay alguien que los descubra ¡sera mucho más excitante!

Recrea tu espacio ideal (Foto:imujer.com)

 

2- En un convertible

¿Te imaginas haciendo el amor en un auto casi al “aire libre” ? Esta aventura es fascinante para los dos. Este tipo de relaciones sexuales son perfectas para las ciudades con atracción del mar o una bonita vista hacia el cielo estrellado.

Imagínate una tarde de placer (Foto:caranddrivertf1)

 

3- Un auto con interiores de cuero

Este auto crea un espacio de ambiente sexual perfecto, ya que el cuero conserva el calor, y sumados con el calor humano de nuestro cuerpo convertirá la situación como en un cuarto de sauna donde el calor y la excitación son los principales actores.

Aumenta tu fantasía sexual (Foto:metro.pr)

 

4- Auto clásico

Esto sería una gran experiencia, ya que al hacer el amor en un auto clásico es como revivir las relaciones sexuales a lo largo de la historia. Incluso si eres más creativa puedes usar un vestuario de época para darle más aventura al encuentro y que sea muy original.

Disfruta tu sexualidad (Foto:mujerypunto.cl)

 

5- Un auto de lujo

No hay nada más excitante para una mujer que tener relaciones con la persona que te gusta y más aún en los asientos de un auto de lujo. Verás que la excitación fluirá junto con la emoción y adrenalina y mejorará tus recuerdos sexuales.

Rompe los esquemas de la sexualidad (Foto:guiasaludable.net)

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios