Trendy

El Zika ataca al auto que promociona Messi

La automotriz Tata Motors cambiará el nombre de su auto Zica

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • El Zika ataca auto de Tata Motor promocionado por Lionel Messi.

    El Zika ataca auto de Tata Motor promocionado por Lionel Messi.

Sorprendente, el virus del Zika ha cobrado su primer víctima del otro lado del continente. Después de la alerta mundial que ha girado la OMS (Organización Mundial de la Salud) por el grado de riesgo que representa para la sociedad y en especial a las mujeres embarazadas. Ahora la multinacional india Tata Motors tendrá que retirar el nombre Zica de su último auto, sí, así como lo lees, la automotriz diseñó un auto que había bautizado con el nombre de Zica, pero debido a toda la polémica o (mala suerte) después de ser exhibido por primera vez en una feria del automóviles en Nueva Delhi, el nombre del vehículo será cambiado, publicó EFE.

Empatizando con las dificultades causadas por el reciente brote del virus Zika en un gran número de países, Tata Motors, como compañía socialmente responsable, ha decidido renombrar el coche",

Informó la empresa automovilística del país asiático.

Lionel Messi la imagen de la campaña de Tata Motors, Zica.

 

Tata anunciará en un par de semanas el nuevo nombre del modelo cinco puertas, que fue bautizado Zica como acrónimo de "Zippy Car".

Algo más sobre este caso es que Lionel Messi, el astro del futbol del Barcelona, es quien participa como imagen de la campaña de publicidad de este auto. 

El lanzamiento oficial tendrá lugar después de que el coche sea rebautizado y de que se realicen los cambios necesarios en imagen y regulación, según la nota. 

 El "Zica" era promocionado con el lema: 

Lo que nos conduce desde el interior es lo que nos hace geniales".

Algo similar sucedió con Isis, el nombre con el que se conoce en inglés al Estado Islámico, y que ya era usado por varias compañías, como sigla o haciendo referencia a la diosa egipcia; luego de los atentados en París el año último cambiaron su denominación comercial.


 

 

¿Sabes qué es el Zika?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios