Trendy

El 'Chapo' Guzmán llega a los cines en México

La película ‘El escape del siglo’ se estrenará próximamente

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Captura de El

    Captura de El 'Chapo' (Foto: Diariodecultura.com)

La fuga del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán llegará a la pantalla grande. Así lo informó la distribuidora Dragon Films, quien lanzó el trailer de la película que lleva por nombre El Chapo: el escape del siglo.

El video fue difundido por medio de las redes sociales, el cual tiene una duración de minuto y medio y en que se ve la historia detrás de la fuga del buscado narcotraficante. El film cuenta con escenas reales de la información que dieron los medios de comunicación de lo que ocurrió en torno a la fuga del líder del Cártel de Sinaloa de la cárcel del Altiplano.

La película llegará un poco tarde a las salas de cine, ya que como todos sabemos 'El Chapo' fue capturado el día de hoy, y la película llegará a las salas cinematográficas el día 15 de enero del presente año.

Dirigida por Axel Uriegas cuenta con las actuaciones de Irineo Álvarez, José Sefami y Pascacio López.

Así que ya lo sabes, a mediados del mes podrás verla.

 

Por otro lado, Hollywood también hará película sobre el narcotraficante, producida por Ridley Scott, productor de Gladiador.

Fox y Scott han llegado a un acuerdo para llevar a la gran pantalla la novela The Cartel, de Don Winslow, una historia de ficción muy similar a la de El “Chapo” cuya huida el pasado 11 de julio copó los titulares internacionales, informó la agencia DPA.

Precisamente la mediática escapada se produjo un mes después de que Winslow publicara la novela inspirada en la historia del narcotraficante. Todavía es incierto en qué concluirá dicho film, debido a la noticia que se dio el día de hoy.

¿Verás la película?

 

También te puede interesar:

5 razones por las que ellas aman al "El Chapo"

 

¿Ya probaste la #ChapoHamburguesa?

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios