Trendy

Doritos se pinta con la bandera gay

Nueva presentación de snacks que apoya a la comunidad LGBT

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Foto: konbini.com

    Foto: konbini.com

Doritos en apoyo a la comunida gay LGBT, acaba de lanzar al mercado estadounidense la nueva presentación de Doritos Rainbow.  Cada pieza es de un color distinto en base a los colores de la bandera gay, una iniciativa que pretende recaudar fondos para ayudar al colectivo homosexual.

 

​Para adquirirlos se deben donar 10 dólares a la ONG: Gets Better, quien se encarga de dar todo tipo de apoyo a la comunidad lésbico gay trans. El jefe de marketin de Doritos Ram Krishnan aseguró:

“Es una experiencia de consumo totalmente nueva que permitirá a nuestros clientes mostrar su compromiso rumbo a la equidad de derechos con la comunidad LGBT y celebrar a la humanidad sin excepción”

La cantante Miley Cyrus participa en este proyecto siguiendo su criterio de apoyo al colectivo LGBT. La artista ha sido de las primeras en publicar una fotografía en Instagram de la bolsa de los nuevos Doritos Rainbows para que todos sus seguidores supiesen de su existencia.

 

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


En 2012, la marca de galleta Oreo presentó en Facebook la imagen de una galleta rellena con seis capas de los colores de la bandera del orgullo gay que simboliza la diversidad en la comunidad homosexual. La imagen saltó a los medios con el lema "25 de junio. Orgullo" y con un texto en el que se podía leer "¡El orgullo de apoyar el amor!".

Oreo edición Rainbow. Foto: Facebook


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios