Trendy

¿Disfrutas exprimir tus puntos negros?

¡Esta tendencia FRIKI tiene una razón!

 

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • ¿Por qué disfrutas quitar los puntos negros? Foto: diariomistral.com

    ¿Por qué disfrutas quitar los puntos negros? Foto: diariomistral.com

¿Te has dado cuenta de que exprimir un barro, o quitarte los puntos negros te causa una satisfacción muy placentera? ¡No te preocupes! Esto tiene una razón...

¿Te sentiste identificada?...

Dejame decirte que según las últimas investigaciones del MedicaDaily, tienes un desorden mental llamado "Dermatilomanía" este desorden implica que quien lo padezca siente placer al exprimir repetidamente sus propias impurezas o de alguien más. 

Pero, no eres la única en el mundo que lo padeces...Hay quienes tan solo de ver esto, sienten satisfacción. Esto lo afirma la Dr. Pimple Popper, que en Youtube se hace llamar Dra. Revienta Espinillas, tiene más de 35 millones de seguidores y en los comentarios de sus videos a leído que existe gente, que ve sus videos solo para lograr dormir después de ver la placentera grabación.

¿Por qué les produce tanto placer?

Según Lee, todo lo que cause un efecto de satisfacción, provoca que el cerebro segregue dopamina, la hormona encargada de producir  placer por unos breves segundos; buscando repetir la acción hasta el punto de causarse daño en la piel.

Este es un video de la compilación de la Dr. Popper...Si lo disfrutas, entonces realmente eres una chica "Dermatilimaniaca".

 

¿Disfrutas exprimir tu piel o la de alguien más?

 

Sigue leyendo:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios