Trendy

¡Disfrázate sexy y consigue novio!

Podrías encontrar al amor de tu vida en Halloween

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Ponte sexy y consigue novio (Foto:kn3.net)

    Ponte sexy y consigue novio (Foto:kn3.net)

¡Tienes planes para este próximo Halloween?¿Ya tienes un disfráz? ¡Que esperas en buscar el ideal!Si eres soltera y sin compromisos y te encanta el ambiente, anímate a usar un disfraz muy hot, como conejita de playboy, porque según un estudio, los hombres se muestran más interesados.

 

 

¿Te gusta vestirte sexy en Halloween?

 

Se trata de un estudio del sitio de citas “Zoosk” que descubrió que el 71% de los hombres se muestran más interesados en alguien que una un disfraz super sexy. Mientras que el solo el 5% aseguró sentirse atraído por alguien en un disfraz espeluznante, asi que  ¡NO! uses disfraces donde espantes a todos, eso ya esta fuera de onda.

 

“La encuesta reveló que el 66% de los hombres solteros piensan que en Halloween es una fecha excelente para encontrar una cita con la chica de tus sueños”


Si no quieres verte super hot esa noche porque tienes miedo de verte incómoda aquí te dejamos unos disfraces como opciones para que te animes:

De Diablita (Foto:jhb.com)

 

De Minnie (Foto:alicdn.com)

 

De Mujer Maravilla (Foto:msltatic.com)

 

De Mickey Mouse (Foto:alicdn.com)

 

Si aún te quedan dudas de ir a una fiesta, no lo pienses demaciado, aunque no te parezca una festividad adecuada para encontrar al amor de tu vida te ¡puedes llevarte una gran sorpresa!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios