Trendy

Dime qué música escuchas y te diré como eres en la cama

Descubre tu lado más sexy a través de los sonidos.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Se ha demostrado científicamente que la música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que responde a recompensas como el sexo y la comida y es que cada género musical está cargado de emociones y todo tipo de sentimientos, de acuerdo al estilo que escuchemos será lo que transmitiremos a los demás,  Es que cada tipo de género tiene un efecto especial en el cerebro que incidirá en la forma en que se vivirá el encuentro sexual.

Algunos estudios han evaluado la manera en la que cada género musical afecta nuestro desempeño en la cama. Los tonos, las melodías y las letras estimulan de diferente forma al cerebro. Te presentamos las emociones que puedes experimentar con cada género musical y que tan hot quieres poner a tu pareja.

 

Heavy metal. 

Si eres de las personas que disfruta del sexo salvaje y sin tapujos, entonces elige bandas como Black Sabbath, Judas Priest y Megadeath. Este tipo de género musical fomenta la segregación de testosterona y despierta el lado más indómito y agreste del deseo. La dosis de heavy metal hará que el encuentro sea muy intenso. Y como todo lo que sube baja, luego de la liberación de estrógenos se podrá alcanzar un estado de relajación absoluta.

 
 

Reggaeton.

Según el estudio, el reggaeton daña la parte simpática del hipotálamo, que, entre otras cosas, regula las emociones, la sensación amorosa y la satisfacción sexual. Así que lo más seguro es que después de escuchar Daddy Yankee el sexo no sea óptimo. Lo “bueno” es que este género musical también parece afectar la memoria a corto plazo, así que es probable que el encuentro fallido se borre de tu cabeza sin dejar rastros.

 

Rock.

¿Quién no se sometió a una sesión de Queen, Guns o Nirvana después de un intenso día laboral? Es que este tipo de género ayuda a dejar atrás las tensiones y levantar el ánimo.  De acuerdo con la investigación, escuchar rock tiene un efecto embriagador muy parecido al que genera el alcohol (en pequeñas dosis), así que Rapsodia Bohemia puede ser el pase seguro para tener un viaje sexual liberador y relajante.

 

Pop y disco.

Para tener sexo divertido y ameno, aunque sin demasiadas estridencias, conviene elegir a Maroon Five o Madonna. Generan alegría como si se comiera una caramelo. Eso sí, al igual que el azúcar, incrementan la energía, pero sólo por un rato. Después del goce y las risas llegará la hora del descanso.  Una buena opción si después van a dormir juntos.

 

Música clásica.

Mucho se ha dicho ya sobre este tipo de género y su efecto pacificador. Se sugiere para experimentar un encuentro lento y duradero, como el que propone el sexo tántrico. Sin duda será experiencia más íntima y plancentera con tu pareja pues te dará mayor satisfacción emocional.

 

Blues y jazz.

Luces tenues, una copa de vino y  blues sonando de fondo, sin duda el escenario ideal para disfrutar de un encuentro donde se estimulen todos los sentidos y donde el tiempo no sea un impedimento, porque la idea es que todo se va ir dando de forma pausada y con calma, obteniendo gran placer.

 

Música electrónica.

¿Buscas un poco de sexo casual? Quizás el típico sonido electrizante de este género musical sea lo que necesitás. Es que estos ritmos estimulan las hormonas energéticas que fomentan la hiperactividad y la adrenalida, lo que hara que tengas una experiencia muy atrevida.

 
 
 

¿Y tu qué música escuchas?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios