Trendy

Date una escapada romántica con tu pareja

Pasa un fin de semana muy emocionante 

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Si se acerca una ocasión especial o simplemente quieres cambiar la rutina de todos los fines de semana salir al mismo lugar con tu novio o esposo, tienes que conocer estos lugares en los que te divertirás de lo lindo y sobre todo pasaran grandes momentos románticos.

Te presentamos los lugares en los que podrás disfrutar de bellos paisajes y sobre todo de momentos cálidos y llenos de amor con tu pareja.

 

Cabañas

Si lo que quieren es desconectarse de la civilización y la tecnología, las cabañas que se encuentran a las afueras de la ciudad son la mejor opción. Estarán en lugar sumamente cálido en el que podrán conectarse como pareja, hablar por largas horas, disfrutar de una noche llena cálida mientras toman una copa de vino a lado de la chimenea.

 

Playa

El contacto con la naturaleza es sumamente relajante y satisfactorio, no habrá  mejor fin de semana que el que pases junto a tu pareja en una playa donde podrán disfrutar de lindos atardeceres a la orilla del mar. Durante el día pueden realizar surfeo, paseos en jets ski y muchas cosas más.

 

Pueblos coloniales

La cultura siempre es interesante, viajen a los pueblos coloniales cercanos a su ciudad, conozcan un poco acerca de sus origines y cultura, este tipo de viajes fortalecerán sus relaciones, pues pasarán momentos agradables en pareja. Es una buena opción para pasar un fin de semana lleno de amor.

 

No es tan importante el lugar al que vayan, sino la compañía, lo más importante es que pasen momentos de calidad, donde disfruten el uno del otro sin las preocupaciones de la estresante vida que vive día con día en la ciudad. ¿Y tú ya sabes a donde te escaparás con tu pareja?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios