Trendy

¡Dale chance de memoria a tu Smartphone!

¡Aquí te damos 8 trucos para liberar espacio a tu teléfono y te olvides de esos momentos catastróficos!

 

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Dale Espacio a tu iphone. Foto: elcomercio.pe

    Dale Espacio a tu iphone. Foto: elcomercio.pe

¿Te gusta instalar tus apps favoritas a tu Smartphone y tomarte selfies y más selfies? pero te das cuenta de que tu teléfono se traba constantemente y ¡Oh desilusión, cuándo te avisa que ni una selfie más! ¡Qué momento! Por eso aquí te decimos como puedes darle un poco de chance a tu Smartphone y liberarlo de una vez por todas de la memoria saturada.

¿Tiene memoria llena tu Smartphone?

1. Descubre las aplicaciones que ocupan mayor espacio.  Para descubrir cuáles son es necesario entres a Settings, dá click en General y después en Usage. Entra a Manage Store y ahí podrás encontrar las apps con más peso  y podrás saber cuáles eliminar. Una de las aplicaciones qué lamentablemente estan dentro de las que ocupan mucho espacio es la de Whatsapp y Spotify. 

2. Descarta app que no utilices. Si descargas cantidad de apps  (juegos, libros, videos, filtros, etc.)  Sólo toma en cuenta que no estén ocupando gran parte de tu espacio de memoria.

3. Sé selectivo con tu música. Si tienes mucha música y no toda la escuchas o algunas ya te aburrieron, entonces, es momento de hacer una selección de la música que escuchas y borrar las demás. Puedes descargar streaming para escuchar todo tipo de música.

4. Elimina los mensajes de texto. ¿Para qué guardarías un mensaje de texto, si ya lo leíste? No te sirven de nada, es mejor eliminarlos.

Dale chance a tu Smartphone. Foto: comunicacionesdospuntocero.com

 

5. Salva fotos y documentos. Ya sea que envíes contenido a una laptop por USB o utilices Dropbox para guardarlo en línea.

6. No guardes tus fotos doblemente. Si usas HDR para capturar mejores fotografías, tienes que estar consciente que se guardarán dos veces, en alta y baja resolución. Lo mejor es borrar una de las dos.

7. Elimina el historial de búsqueda. Te sorprenderás al ver cuánta memoria ocupa tu historial. Mejor Entra a Settings, Safari y luego Clear Cookies para liberar espacio.

8. Borra los podcasts si ya los escuchaste. Lo mejor de este medio de comunicación, es que tú eliges, qué y cuándo escuchar, pero debes entender que ocupan mucho espacio. 

¿Tienes apps qué no utilizas en tu Smartphone?

Lee también:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios