Trendy

¿Cuál es el tamaño de senos por país?

¡Descubre en qué categoría estamos las mexicanas!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Descubre qué país posee los senos más grandes (Foto:nite.com)

    Descubre qué país posee los senos más grandes (Foto:nite.com)

En los últimos años y gracias a la tecnología médica, las mujeres han podido acceder a tamaños más o menos grandes de senos mediante implantes diversos.

Es bastante común ver ahora desplegarse ante nuestros ojos una infinidad de pechos abundantes al igual que hacernos la pregunta de ¿serán naturales?

¿Estás conforme con el tamaño de tu copa?

Pero… ¿es posible que la talla de la copa difiera en cada país?

Un estudio realizado por la Web Targetmaps asignó un tamaño de copa a cada país basándose en la compra y venta de sostenes y pudo descubrir lo siguiente:

EUROPA, superior a la copa D

Para ser más especificos: las rusas, las suecas, danesas, finlandesas, noruegas, búlgaras, alemanas, croatas, holandesas, austriacas y checas parecen ser las ganadoras de este estudio, pues usan una talla superior a la copa D.

 

AMÉRICA, entre la copa C y D

¡No se quedan atrás! Pues las norteamericanas poseen un récord de copa D, al lado de las colombianas, las venezolanas, canadienses, australianas, francesas, ucranianas, italianas, que disfrutan de un buen tamaño entre C y D.

Las MEDIANAS, copa B

En esta categoria entran las mujeres españolas, las indias, las mexicanas, las postuguesas, africanas, cubanas, panameñas, paraguayas, paquistaní, ecuatorianas, españolas.

 

 

PEQUEÑAS, copa A

Las merecedoras de la copa A, que son las menos voluptuosas (aunque esto no les quita lo sexy) están situadas las mujeres asiáticas e indonesias, y de algunos países del centro de África.

 

¿Crées que los resultados reflejan la realidad?

 

También te puede interesar:

Hombres que miran pechos viven más tiempo
¡Wow, inyección aumenta el busto en 24 hrs!

 

La ciencia recomienda NO usar brasier

Niñas de Camerun tienen "pechos planchados"

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios