Trendy

Cosas que nadie te había dicho del sexo oral

Hoy es el Día  Mundial del Sexo Oral ¿vas a festejarlo?

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
  • Foto: batanga.com

    Foto: batanga.com

El sexo oral es una de las variantes que muchas personas disfrutan hacer, pero que otras están negadas a realizar, tal vez porque les parece muy incómodo o simplemente no tienen tanta confianza con la pareja, pero sin duda, es uno de los placeres que debes vivir para entenderlo.

Sin embargo, alrededor del sexo oral se entretejen muchos mitos o ideas que piensas que sólo tú tienes: si te sientes incómodo porque alguien te mire tan de cerca o que ponga su lengua en un sitio muy personal es normal, en verdad, todos lo sentimos.

Estas son las cosas que nadie te había dicho sobre el sexo oral, pero que todos sentimos…

sexo oral
Foto: Boat Trip / MPCA


Que la vagina huela mal
Si te bañaste en las últimas 24 horas, la posibilidad de que tu vagina despida un olor extraño es casi nula. Claro, un campo de rosas no es, pero eso no significa que huelas mal; ahora, si notas un olor extraño tendrás que acudir al médico para que cheque qué está pasando.
 


No te inmovilices
A nadie la parece sexy que solamente te tires en la cama sin mover un solo músculo, pues demuestra que estás más aterrado que excitado. No tengas miedo de cometer errores, es cuestión de que vayas adaptándote con tu pareja y descubran que les gusta.
 

Fuente: Giphy.com


La vagina luce como vagina, el pene como pene
No es que luzca fea es que es como es, no es extraña. Si tu pareja está fascinada por ti, en verdad, tu vagina lucirá como lo más maravilloso que ha visto; lo mismo sucederá con el pene.
 


Dile si no te gusta
Si la pareja hace un movimiento que te duele o te incomoda, claro que debes de decirlo, sólo trata de ser sutil, no se trata de lastimar los sentimientos del otro.
 


Si te gusta, pídele que siga
No necesitas decírselo como animadora, pero si te gusta el lugar donde está ubicándose, dile que no pare, relajado y sensual, no como si quisieras obligarla.
 

Fuente: Giphy.com


Lo mismo no funciona con todas las parejas
El hecho de que a tu ex le gustará un movimiento, no significa que a tu nueva pareja le latirá. Puedes probar con diferentes tipos de presión para ver cuál es la buena.
 


Si se molesta porque estás tardando en llegar
Sí, es una basura. Es la verdad, el sexo es cuestión de dar y recibir placer, si se molesta porque te tardas en llegar al orgasmo, no vale la pena.
 


Si te gusta el sexo oral, pídelo
No esperes a que el otro tome la iniciativa, si es de tus preferidos, dile que te gustaría intentarlo.
 

Fuente: Giphy.com


Es normal sentirte raro
Al principio es común que te sientas así, pero no significa que siempre será de esta forma, claro, la cara de uno está en un lugar bien íntimo, es normal sentirte un tanto incómodo cuando no tienes tanta confianza.
 


Los gemidos
Cada persona hace sonidos diferentes, no esperes que sí uno gritaba hasta que los vecinos se enteraran, el otro tenga que hacerlo y que si no lo hace es porque no le gusta. ¡no! Ahora, si hace sonidos raros tampoco te rías, esto podría incomodar al otro.
 


La saliva
Sí, hay un sonido que hace nuestra boca cuando hacemos sexo oral, es normal. Ignóralo y disfruta.
 

Fuente: Giphy.com
 
Información de: de10.com.mx

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios