Trendy

Corn Flakes: Un invento anti-masturbación

Ese delicioso desayuno mañanero tiene su historia, ¡Aquí te la contamos!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Un desayuno con historia. Foto: imagenes.4ever.eu

    Un desayuno con historia. Foto: imagenes.4ever.eu

¿Te gusta el Corn Flakes?

¿Quieres conocer su historia? y ¿Con qué finalidad fue creado?

A principios del siglo pasado, un hombre llamado John Harvey Kellogg ganó una excelente reputación como nutricionista y consejero sexual. Las comidas que Kellogg creaba (incluyendo el famoso Corn Flakes) fueron diseñados para promover la salud y para disminuir el interés sexual.

Kellogg creó los Corn Flakes para evitar que las personas cayeran en “el pecado de masturbarse.”

Kellogg pensaba que el sexo era la abominación más grande y se mantuvo abstenido de él incluso durante el matrimonio. Para él, el masturbarse era el peor de los pecados que podía imaginar. Debido a esto, el suponía que el sexo conllevaba a enfermedades tales como la lepra, tuberculosis, epilepsia, perdida de visión, locura, enfermedades del corazón e incluso la muerte.

Tenia la idea de que la masturbación hacia que las personas fueran más tímidas y a otras más pervertidas, que causaba afición por las comidas picantes y además les provocaba acné.  ¡En fin, su lista de argumentos era bastante larga!

Este hombre decía que la alimentación era un punto decisivo en la masturbación, pues decía que el comer sano, te haría sano, es por eso que creo el saludable e insípido cereal… Comiendo Corn flakes no hay tentaciones ni deseos lujuriosos para nada.

Pero como bien sabemos, que no hay comidas que disminuyan el interés sexual. Así es que tu puedes comer lo que quieras y tener sexo a la hora que gustes.

¿Conocías esta historia?

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios