Trendy

Corey Maison y su impresionante transición

Con solo 14 años esta joven fue apoyada por su madre para ser transgénero

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: Facebook/ericamaison

    Foto: Facebook/ericamaison

Las personas transgénero han sido un caso muy sonado en últimas fechas, principalmente por la transición de Caitlyn Jenner, claro está que no es el único caso, sin embargo ha servido de inspiración para muchas personas que quieren ser ellas mismas.

Corey desde muy pequeña siempre ha sido muy femenina, le encantaba ponerse vestidos y ropa de mujer, pero en público utilizaba ropa de hombre y yo solo asumí su condición sexual”

 

Foto: upsocl.com

ha declarado Erica Maison, madre de Corey la pequeña de 14 años que decidió empezar con su transición y es apoyada familia. A los 11 años, Corey junto con su madre tomaron un gran decisión, vieron un video sobre la transgénero Jazz Jennings, eso les abrió los ojos y Corey dijo 

“Mamá, soy como ella, yo soy una chica”

 

Erica decidió darle una sorpresa a su hija y grabó el momento en que le hace un regalo, la reacción de Corey no tiene precio.

 

La familia de Corey comenzó con el proceso de transición, buscaron la ayuda de los profesionales para la aplicación de hormonas y finalmente Corey ahora luce como una linda jovencita. Erica está orgullosa de su adolescente hija y nos regala estas palabras.

“Creo que uno de los temas más grandes de nuestra sociedad es que la gente no entiende lo que es ser transgénero. Quiero que la gente vea este video y observe la reacción auténtica de una niña transgénero que finalmente podrá vivir la vida del modo que la siente en su interior. Ningún niño escogería ser transgénero, esto es 100% una condición de nacimiento”.

  

 

Con información de upsocl.com


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios