Trendy

Convirtió su residencia en la casa de barbie

Él es Colorite Stanley, un coleccionista de muñecas que a diario recibe a un gran numero de visitantes

<nt:author-name/>
Por Soy Carmin
  • "Coleccionista de muñecas barbie"

    "Coleccionista de muñecas barbie"

¿Alguna vez has tenido la obsesión por coleccionar un objeto, al grado de invertir una fortuna por ello? 

Esta es la historia de Stanley Colorite, un coleccionista de 41 años y es originario de Hudson (Florida) quien tiene una colección de 3 mil muñecas Barbies en su habitación y varios rincones de su casa. 

¿Te gustan las muñecas barbie?

Stanley tardó 16 años en convertirse en el mayor aficionado de la famosa marca de la empresa Mattel. Su colección se compone por 2 mil modelos diferentes Barbies y mil Kens, además de numerosos objetos exclusivos que ocupan cuatro ambientes de su casa incluyendo el baño. 


Tal es el fanatismo por la muñeca que ha decidido convertir su hogar, una residencia de siete habitaciones,  en un museo en el que a diario recibe a numerosos visitantes. 

"Empecé con una sola muñeca y mi colección ha crecido y crecido, es que no se trata sólo de un juguete para niños sino para coleccionistas adultos también". 

Las barbies es su pasión. Foto: neeerd.com

 

Entre sus Barbies más preciadas se encuentran la que se presentó en 1992 a un valor de 975 dólares y la más antigua que data de 1962, que logró adquirir en un remate por 6 dólares. 

En la actualidad nada lo detiene y lo recaudado con las visitas lo vuelve a invertir en comprar más muñecas, llegando a gastar hasta 30 mil dólares al año en su pasión.

"No necesito una mansión para mi museo, mi casa es mi mansión, el sueño de la casa Barbie hecho realidad".

Su casa es un museo. Foto: taringa.net

 

Colorite, quien se denomina así mismo como “El Hombre Barbie“. Tambien cuenta con más de 3,000 atuendos de Barbie, entre ellos, uno diseñado por el exclusivo diseñador de modas Oscar de la Renta, además de aviones, autos y motos.

La inmensa colección va desde sencillos y diminutos enjuagues bucales Barbie hasta una casa de ensueño, con regadera y elevador, que supera los 1,000 dólares de valor monetario.

Su colección. Foto: neeerd.com

 

Colorite, quien maneja su propio negocio de limpieza,  “No puedo dejar de coleccionarlos, es como una adicción a las drogas, no puedo dejar de hacerlo”.

Fuente: teleshow.com / YouTube

¿Te gusta coleccionar objetos?

Te recomendamos leer:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios