Trendy

¿Contribuye el sexo a la solidez de una relación?

Libro provocador que ofrece una receta confiable

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Importancia del sexo en la pareja   (Foto: Clubtacones.cl)

    Importancia del sexo en la pareja (Foto: Clubtacones.cl)

¿Hay una solución, o en realidad es cierto que el amor dura tres años, y que no hay nada que hacer al respecto? El autor de una nueva novela, Andrey Rider, cree que hay una solución, una forma de devolver la pasión a la alcoba matrimonial. 

La novela de Rider, Boredom or Love till the Very End (Aburrimiento o amor hasta el mismo fin), se concentra en un tema muy importante: la intimidad en la vida matrimonial. ¿Cómo el sexo contribuye a preservar la estabilidad de una relación? ¿Cómo debemos responder a la infidelidad de nuestra pareja?

Boredom es un libro directo y provocador que ofrece una receta confiable, una receta para preservar el matrimonio. La mayoría de las parejas permanentes tienen que lidiar con este reto; las mujeres que quieren ser la única para su pareja hallarán interesante este libro.

Libro Boredom or Love till the Very End    (Foto: Multivu.com)

 

La trama gira en torno a Daria, una psicóloga cuyos intereses profesionales abarcan las relaciones de género. Llega un momento en que su amor empieza a desvanecerse rápidamente. Renuente a renunciar al amor, Daria entra en acción, sin saber a dónde su decisión la va a llevar?

Este libro es solo para adultos. La versión electrónica se puede adquirir en inglés, alemán y ruso, en la tienda en línea enandreyrider.com.

Acerca del autor

Andrey trabaja desde hace tiempo en la esfera de las relaciones íntimas de parejas permanentes. Aparte de escribir ficción, ha desarrollado varias estrategias de autoayuda para fortalecer las relaciones matrimoniales íntimas. Las estrategias se usan desde hace ocho años; decenas de miles de parejas se han beneficiado de ellas.

Otras obras del autor

  • Looking Through the Curtains (Mirando a través de las cortinas) - Colecciones de historias eróticas ilustradas.
  • Antidepressant (Antidepresivo), una novela corta sobre el turismo sexual femenino y la libertad sexual.
  • FANTY es una serie de juegos únicos para adultos con el fin de enriquecer la vida privada, ofrecer nuevas perspectivas y expulsar el aburrimiento de la alcoba.
  • Un Catálogo ilustrado de 600 posiciones y combinaciones sexuales, una serie única de situaciones para hacer el amor.
  • Keyhole Secrets (Secretos del ojo de la cerradura), una colección de 200 situaciones de juegos sexuales, la mayor colección de fantasías eróticas del mundo.

Vea más información sobre Andrey Rider en andreyrider.com

 

¿Crees que el sexo es importante en la estabilidad de la pareja?

 

También gte puede interesar:

¡Las 20 frases más bellas de la literatura!

 

Los 20 libros de Zuckerberg


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios