Trendy

¿Conoces a la guapa hija de Sylvester Stallone?

El actor y papá de tres bellas jóvenes, presumió a su hija mayor Sistine y asegura que busca un lugar en el mundo del modelaje

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • La hija de Stallone, Sistine, quiere ser modelo. (Instagram/Sistine)

    La hija de Stallone, Sistine, quiere ser modelo. (Instagram/Sistine)

Sisitine Rose es la hija mayor de Sylvester Stallone, el protagonista de Rocky. La chica quiere abrirse camino en el mundo del modelaje, y al parecer su padre la apoya. 

De hecho el actor acompañó a su pequeña a las oficinas de Vogue en Nueva York, pero tras una confusión ni al mismisimo Rocky le permitieron el paso. Una publicación en lamentó el malentendido y asegura que recibirán al actor y a su hija cuando regresen a La Gran Manzana.

 

 

#16 ��

Una foto publicada por SISTINE STALLONE (@sistinestallone) el

 

 

El protagonista de «Rocky» está decidido a apoyar la carrera de modelo de su hija. Recientemente publicó una foto en Instagram en la que decía. «Mi hija Sistine quiere ser una modelo seria. Creo que lo puedes hacer. Cuando mis niñas trabajan duro lo agradezco».

 

 

HAPPY BIRTHDAY to the biggest badass i know! I love you more than words can describe!

Una foto publicada por SISTINE STALLONE (@sistinestallone) el

 

Sisitine de 16 años, con su belleza particular ha cautivado en Instagram, pero ella no es la única, pues sus otras hermanas también son muy hermosas. Y aunque las hijas de Balboa podrías abrirse camino en el cine, la propia Sistine declaró a Teen Vogue, que como actriz es horrible y además se siente ridícula hablando delante de una cámara.  

 

 

Me with my daughter Sistine who wants to be a serious model. I believe you can do it. When my children work hard which I'm grateful for.

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios