Trendy

Conoce a las 'Miss Amazing'

El Certamen de Belleza que celebra la diversidad

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

Éste no es un certamen de belleza típico, ellas no caminan en traje de baño ni se premia a la belleza, aquí lo importante es la seguridad e individualidad de cada una de las participantes. El concurso Miss Amazing motiva, desde 2007, a todas esas jóvenes y mujeres con capacidades diferentes a que suban y se luzcan en el escenario como lo que son unas reinas.

Jordan Somer, creador de este increíble concurso recibe a participantes de cada rincón de Estados Unidos, donde lo único que se necesita para participar es traer cinco latas de comida que después serán donadas a personas que lo necesiten.

 

En ‘Miss Amazing’ pueden concursar niñas de 5 hasta mujeres de 35 años las cuales estarán divididas en ocho categorías. Cada participante debe demostrar sus talentos en música, baile, gimnasia, hockey y magia, además de contar con la tradicional sección de vestidos de noche, en el que las concursantes son acompañadas por los chicos del cuerpo de bomberos de la localidad, donde al final  las coronas se reparten en función de la confianza en una misma.

La edición del 2015 se llevó a cabo en Los Angeles, California, donde 150 voluntarios participaron en su realización y contaron con la presencia de más de mil espectadores.

 

 

Con información de vice.com y playgroungmag.net 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios