Trendy

Confesó que engañaba a su esposa y se viralizó

Checa la historia de Jason Hewlett al publicar su sentir en Facebook

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Jason y Tami.

    Jason y Tami.

Todo ocurrió el pasado 1 de diciembre, cuando Jason Hewlett se encontraba en una de las tiendas de la empresa Target en Estados Unidos para hacer algunas compras. El hombre cuando llegó a las cajas a pagar, observó en la fila a una mujer muy guapa, cuya belleza le impactó.

“Me siento un poco apenado al admitir esto, pero creo que he engañado a mi esposa hoy”, publicó el hombre en su cuenta de Facebook.

Deslumbrado por la mujer, Jason incluso imaginó que el hombre que estuviera con ella sería realmente afortunado. Y cuando alcanzó a ver su rostro con mayor detalle, se quedó sin habla.

 

¿Admiras la belleza femenina?

 

“En una fracción de segundo, me di cuenta de que esa mujer ¡era mi esposa!”, relató en Facebook.

Jason se enamoró a primera vista de su esposa Tami Spenst Hewlett. 

 

¡Te imaginas! 

Jason no cabía en su asombro.

“Era simplemente extraño ver a mi mujer en la misma tienda, en la misma fila, viviendo su vida y sin saber que yo podría estar en el mismo lugar y a la misma hora, pero en carritos diferentes”, continuó en su relato.

 

¿Te ha pasado algo similar?

 

De hecho, el hombre reconoce que, al verla, se enamoró de nuevo. “Estabasorprendido por lo hermosa que era. Sin saber que estaba en la tienda, la vi con nuevos ojos y simplemente no podía creer que tengo la oportunidad de ser su compañero. Me hizo sonrojar, pero nadie podía notar mi felicidad”.

Su publicación se ha convertido en un verdadero fenómeno. En tan solo siete días, ha conseguido más de 125 433 mil Me gusta y se ha compartido 81 155 mil veces. 

 

Kind of embarrassed to admit this, but I think I sort of cheated on my wife today. To explain what I mean, I was at...

Posted by Jason Hewlett on martes, 1 de diciembre de 2015

 

 

¿Estás enamorad@ de tu pareja?

 

Pese a verla en el supermercado y volver a enamorarse de ella, Jason reconoce que prefirió no acercársele.

“Nunca dije nada y la vi alejarse, con admiración, sabiendo que ella es mi esposa y me encanta todo lo relacionado con ella”.

En vez de eso, el hombre prefirió finalizar su post con lo que él llamó la leción del día:

“Es bueno mirar a los que amamos con nuevos ojos cada vez que se pueda, para recordarnos lo afortunados que somos de tener su luz en nuestras vidas”, escribió.

 

Después de las reacciones en la red social Jason publicó un video acompañado del amor de su vida, su esposa Tami Spenst Hewlett, la pareja agradece a todos los que han disfrutado de esta publicación y desean disfruten y tengan excelentes fiestas: 

Gracias por compartir como el amor está en el aire. Aquí hay un pequeño video Tami y yo hicimos en respuesta a todos los de la sorprendente atención.  

 

We can't believe so many people enjoyed the post. Thank you for sharing as love is in the air. Here's a little video Tami and I made in response to all of the surprising attention. Happy Holidays from The Hewlett's! Tami Spenst Hewlett

Posted by Jason Hewlett on domingo, 6 de diciembre de 2015
 

 

¿Admitirías el haberte enamorado de otra mujer?

 

El post de Jason se ha vuelto viral, y los mensajes son múltiples, la mayoría positivos, actualmente su cuenta tiene 3186 seguidores. Y Jason se ha vuelto un hombre famoso gracias a su publicación. 

 

La pareja Jason y Tami. 

 

Aquí una imagen de Jason con sus hijos celebrando el día del padre: 

Jason rodeado de sus hijos. (Foto: Facebook Jason Hewlett)

 

Los hijos de Jason.

 

 

¿Publicarías esto sí te sucede a ti?

 

 

Esto te interesa: 

¿Por qué somos infieles?
Deja a su marido por infiel. Foto: http://footage.framepool.com/
¡La venganza de una esposa furiosa!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios