Trendy

¿Cómo tener un hombre que valga la pena?

Aquí te damos consejos para que encuentres a tu media naranja

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Estar soltera no es sinónimo de estar sola (Foto:imujer.com)

    Estar soltera no es sinónimo de estar sola (Foto:imujer.com)

Antes de decir cualquier cosa, el hecho de que estés soltera no significa que estés sola y que nadie te quiera. Que estés soltera significa que te estás dando el tiempo necesario para prepararte emocional y mentalmente para la siguiente persona. 

 

¿Estás soltera en este momento?

 

Si eres una mujer atractiva y te encuentra en tus 20s, 30s o 40s, seguramente te han hecho la típica  pregunta de: “¿Cómo es posible que alguien como tú siga soltera?”  Lo sé, sonreíste. Yo también sonrío cuando me la hacen, y ¿sabes qué? La verdad es que a veces no somos muy sinceras con las respuestas. 

Puede que estés siendo muy exigente, puede que todavía estés muy enamorada de tu vida de soltera, o puede que seas muy independiente como para estar con un hombre por tanto tiempo, etc.  

Sea lo que sea, lo más importante es que tomes el control de tu vida y hagas los cambios que necesites para estar satisfecha contigo misma”.

 

¿Estás satisfecha con tu vida?

 

De hecho te felicito, me da gusto que estas sola en este momento para que te pueda dar unos consejos de cómo poder encontrar a un hombre que llene tus expectativas y que valga la pena:

Lo más probable es que estás buscando el amor en los lugares equivocados

La cafetería preferida de tus amigas o el mejor antro o bar de la ciudad no son los lugares mejor calificados para encontrar al hombre de tus sueños ¡REAL! Esos esfuerzos sociales crean la falsa ilusión de que realmente estás haciendo el esfuerzo por conocer a alguien que te gusta. Pero el verdadero problema es que estás yendo a los lugares que NO te convienen, y tal vez no sean los más convenientes para encontrar el amor. Tú eres TAN buena como el material con el que debes trabajar. En otras palabras; necesitas un universo más grande para conocer gente con la que puedas tener gustos en común.

 

→ Cómo solucionarlo: Haz una lista de 7 actividades divertidas o intelectualmente estimulantes que te llamen la atención donde creas que puedas conocer personas con tu mismo interés (minimo)...

Tu actitud podría sabotear tu vida amorosa

Siempre puedes reconocer a kilómetros de distancia a la típica soltera que se hace la víctima. Dirá constantemente: “Es que no hay hombres que valgan la pena”. Y esto no es verdad, cualquier persona que lo diga es porque han tenido malas experiencias. Además, ¿quién dice que los más de 55 millones de hombres en la Ciudad de México son iguales? ¿A poco los han conocido a todos? ¡Ijoles! Probablemente ocupes lentes de contacto.

 

→ Cómo solucionarlo: Coloca un post it en tu refrigerador con estas palabras: “Hay 55 millones de hombres en México. Uno de ellos es el indicado” ¡Cambia tu actitud! Si sigues creyendo que nadie en el mundo vale la pena, nunca encontrarás a alguien que lo haga. ¡Lo juro!

Tal vez eres muy exigente

Muchas solteras veteranas dirán lo mismo: “¿Por qué me es tan difícil encontrar al chico indicado?” ¿Podría ser porque estás buscando una perfección que no existe? Es tiempo de ser realista y práctica a la hora de pensar en el amor. ¿Estás siendo muy exigente? La verdad es que nadie es perfecto, piensa que todo lo que él no tiene lo tienes tú… ¡¡serán el mejor complemento!!

 

→ Cómo solucionarlo: Escribe las 7 cualidades más importantes que buscas en un hombre. Al hacer esto, no buscarás la perfección, sino una selección de cualidades. Al mismo tiempo, escribe los 7 defectos que no aceptarías en tu próxima pareja y los que podrías tolerar para llegar a un común acuerdo. Al estar consciente de tus necesidades, te será más fácil elegir a la persona que vale la pena.

 

¿Te gustaron nuestros consejos?

 

También te puede interesar:

5 factores por los que aún sigues soltera

 

¡Estos son los beneficios de la soltería!

 

¡Las mejores películas para amar la soltería!

 

¡Esto pasa cuando llegas a los 30 años!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios