Trendy

¿Cómo serías si fueras del sexo opuesto?

Un proyecto que nos muestra cómo sería la vista desde los ojos de otra persona

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Experimento  en la posición del otro    (Foto: Motherboard.com)

    Experimento en la posición del otro (Foto: Motherboard.com)

Muchas de las interrogantes que tenemos como personas es saber cómo sería nuestra perspectiva si fuéramos del sexo opuesto. Incluso esta pregunta se ha llevado a la pantalla grande y han aparecido películas como Este cuerpo no es mio, en la que los actores un buen día se despiertan en el cuerpo del sexo opuesto.

Las mujeres dicen que la vida de los hombres es más fácil que la de ellas y los hombres a su vez opinan lo contrario, tal vez esta es una de las razones por las que nos hacemos esa clase de preguntas.

Pues, esta pregunta se puede ver en un video que tiene algún tiempo en YouTube y que nos proporciona una idea sobre este asunto.

El clip estuvo a cargo de The Machine To Be Another, un colectivo que investiga la telepresencia y otros temas relacionados con la neurociencia, y cuenta con mucha aceptación en las redes sociales.

Según una nota de Metro, el experimento se lleva a cabo usando un Oculus Rift y con la sincronización de movimientos de una pareja conformada por un hombre y una mujer. Con una coordinación previa, ambos pueden llegar a tener una perspectiva de cómo es la mirada desde otros ojos.

 

 

¿Te gustaría saber qué se siente ser hombre?

 

También te puede interesar: 

 

#Video compara proceso de parto con sexo

 

#VIDEO: Ladrón educado se hizo viral


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios